Probabilidades de Erar a fin del 2015 (Precio) la ven un 20%/30% o mas?
Al que mas se acerque al numero sera beneficiado con un Caja de Fin de Año-Precios cuidados /NO PREMIUN
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:
Disculpe Sr LUCh,si es que se la puede decir Sr,pero yo nunca lei al Sr Roberto,decir que siempre compraba en minimos y vendia en maximos.
Pero lo vi postear informacion muy valiosa y importante para esta foro.
Y si lo lei que en las bajas trataba de comprar algo mas.
Yo lo unico que veo de Ud es criticar y no le vi nunca aportar algo positivo ni tampoco negativo.
Ud pareciera tratar de medir a ver quie la tiene mas larga.
Yo en este foro conosco gente que a ganado mucha plata y a otros que la han perdido,pero ninguno de los que ganaron buena guita no los e visto burlarse de nadie.
Si Ud opina que el foro no tiene el nivel de años anteriores porque no desaparece.
Disculpe no acostumbro agredir a nadie pero a Ud no lo banco.
DON VINCENZO escribió:"LUCH" "Roberto querido personajes como vos en el foro vi muchos en 10 anios.. Todos compran en minimos y venden en maximo lo loco que luego desaparecen. Me canse de leerte q llevabas 10.000 jajajaj pero compraste en 1,92 yo tengo ts desde 8 y. Me echo 4 diarios. CUATRO QUE ???? PE.DOS ????NO ME JODAS....MACHO....
LUCH escribió:Roberto querido personajes como vos en el foro vi muchos en 10 anios.. Todos compran en minimos y venden en maximo lo loco que luego desaparecen. Me canse de leerte q llevabas 10.000 jajajaj pero compraste en 1,92 yo tengo ts desde 8 y. Me echo 4 diarios.
eric1939 escribió:Dejen de hacer un Boca-River con el corto plazo y largo plazo. Cada uno opera como quiere, mal, bien o regular. Yo considero que hay papeles para tradear y otros que no, que son mas de inversión. ERAR es uno de ellos, no lo veo para tradear, si lo son TS, APBR, YPF y los 3 bancos lideres.
Si uno u otro opera de una forma u otra no hay porque criticar. Cada cual hace lo que quiere con su guita, yo por ejemplo tengo solo Boldt ahora y si bien bajo no fue un desastre como TS e YPF. Cada cual con su libreto.
LUCH escribió:Roberto querido personajes como vos en el foro vi muchos en 10 anios.. Todos compran en minimos y venden en maximo lo loco que luego desaparecen. Me canse de leerte q llevabas 10.000 jajajaj pero compraste en 1,92 yo tengo ts desde 8 y. Me echo 4 diarios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1452 invitados