Lo interesante es que hizo un doble piso en la zona de usd 54.50 ayer y hoy, quizá mañana intente ir a los usd 59 de nuevo y el merval mete un +6%
De lo contrario si rompe los usd 54.50 mete un -6% seguro
Esta ideal para scalpping
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Un día de: Arrancó la fiesta! Hasta 10000 no paramos!
Un día de: Huyan mientras puedan! Esto es empome! Soporte recién en 6000!
Unos genios!
cabeza70 escribió:lo veo yendo a 8400 8500 al merval la otra semana, veremos...
Joacoisback escribió:Como lo gastan a fedio jaja, el que le hizo caso en 2013 y salio a tiempo ganó de lolindo
Lukary escribió: Yo estoy convencido,, los que le hicieron caso en 2013 también lo hicieron en 2014, y asi quedaron..
Joacoisback escribió:Como lo gastan a fedio jaja, el que le hizo caso en 2013 y salio a tiempo ganó de lolindo
CompradoEnLEHu$s82 escribió:Che atentos! Estoy hablando con Fedio por APBR pero si quieren le pregunto por alguna otra del MERVAL! Avisen, estoy hablando directo a su estudio!

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1097 invitados