Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
GRCS BILLY...
RENUNCIÉ PARA TOMARME EL FIN DE AÑO CON FAMILIA Y AMIGOS BASICAMENTE. SIN APUROS NI MIRANDO EL RELOJ QUE SE HACE TARDE... COSA QUE HACE 10 AÑOS Q NO HACÍA
RENUNCIÉ PARA TOMARME EL FIN DE AÑO CON FAMILIA Y AMIGOS BASICAMENTE. SIN APUROS NI MIRANDO EL RELOJ QUE SE HACE TARDE... COSA QUE HACE 10 AÑOS Q NO HACÍA
dongps escribió:Si, renuncié. El aguinaldo pienso tirarlo arriba como papel picado! que se pudra toooo![]()
Después de 2 años de intensa búsqueda de recibir puros cachetazos y negativas en el mercado laboral, se me juntaron 2 oportunidades así que me voy a dar el gustito de elegir
FELICITACIONES DONGPS!!! esta muy difícil el mercado laboral y más difícil es mantener una actividad bursátil que te permita no tener que trabajar!! Tiempo al tiempo y aplaudo el cambio!!
SIGA EL BAILE, SIGA EL BAILE!!!LA TIERRA EN QUE NACÍ!!
Jorgelina do Rosario @jdorosario 17 minHace 17 minutos
Navidad anticipada para los mercados: Fed mantiene tasas y promete que seguirán bajas por "período considerable". vía #AFP
Jorgelina do Rosario @jdorosario 17 minHace 17 minutos
Navidad anticipada para los mercados: Fed mantiene tasas y promete que seguirán bajas por "período considerable". vía #AFP
Si, renuncié. El aguinaldo pienso tirarlo arriba como papel picado! que se pudra toooo
Después de 2 años de intensa búsqueda de recibir puros cachetazos y negativas en el mercado laboral, se me juntaron 2 oportunidades así que me voy a dar el gustito de elegir
-
Joacoisback
ARBOND escribió: Y con $50k que haria resero?
En bonos
Hasta el 23/12 tenes tiempo de entrar en DICA. Si entras con 50mil pesos el 31/12 te pagan 211,34 USD de interés. Podes vender DICA y entrar a acciones cuando esté todo mas calmo.
dongps escribió:
admin!! abrite un foro de Real Estate, la muchachada lo pide a gritos
Adhiero a la iniciativa....!! Cada tanto surge la inquietud en algún foro...
-
Inversor Pincharrata
Joacoisback escribió:Juro que es la última pregunta acá y no jodo mas. Compre dica. Me dieron 1460 nominales. Eso del 1.4 es sólamente si espero a que pague el capital, no ?
Los 8,28% anual te los dan por 2044 dólares.
ponelos en el bded[/quote]
Los bded ley NY no son los q estan defaulteados??
Los bded ley NY no son los q estan defaulteados??
-
Joacoisback
Juro que es la última pregunta acá y no jodo mas. Compre dica. Me dieron 1460 nominales. Eso del 1.4 es sólamente si espero a que pague el capital, no ?
No van a devaluar, estamos con una coraza che! Qué me importa el real o el rublo? Jeje Esperen a otro gobierno...
che resero, como se llama tu amigo...michel torino?!

resero escribió:si un amigo me pidira consejo le diria eso. qe qiere qe le diga
Y con $50k que haria resero?
En bonos
cargué un puchito mas de ro15....objetivo de enladrillar en 2016
y mientras tanto en el MULC...
QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos 9 minHace 9 minutos
hoy entro otro paquete 3G... 200 millones al menos x siopel, el BCRA no deja nada a importadores. Inyecta 2000 millones x dia x compras
chare volvéee!! deja de hacerte el misterioso, picarón!
QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos 9 minHace 9 minutos
hoy entro otro paquete 3G... 200 millones al menos x siopel, el BCRA no deja nada a importadores. Inyecta 2000 millones x dia x compras
chare volvéee!! deja de hacerte el misterioso, picarón!
Billy Ray Valentine escribió:La banda de la paridad en que anda?
Aa estos precios no da ni para entrar ni para salir no? Tamos no meio.
tentado de arriesgar en el gj17 pero tranqui. A descorchar tranquilo con la familia, aparte renuncié a mi laburo y desde el viernes a las 18hs me voy a rascar el higo con un tenedor