CHIQUI1 escribió:24 y 31 confirmaron que no hay mercado.
sds
No hay mercado el 24/25/26 inclusive y el 31 y el 1 tampoco.
Aun no esta definido si el 2 (supuesto feriado puente) hay o no mercado...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:24 y 31 confirmaron que no hay mercado.
sds
dioni58 escribió:estimados,una duda.La tenencia de activos comprados con MEP,y asi valuados,por ej YPF,AA17,se los considera gravados a los efectos de B.Personales?? Aclaro no incluyo a TS.
Gracias por aportes
Nadie escribió:Con respecto al GJ17, si los tenedores nos armamos de paciencia... a la larga no entraríamos en algún acuerdo / reestructuración para cobrarlo? No es lo habitual? Por más que sean tres o cuatro años.
leosala escribió:Me acaba de pasar lo mismo que al anterior usuario, pero con la diferencia de que yo los vendi con una baja importante, pero siguio bajando, al principio mi agente de bolsa me decia que iban a ver como se cobraba, pero hoy otro operador me comento que no se cobra, porque esta en default, y que no se puede hacer nada, ni presentacion judicial y tampoco cobrarlo hasta que se arregle??, Asi que por lo que veo, me la pusieron dobla da, ustedes que piensan, se podra hacer algo o en Puente Hnos, me la estan poniendo??.
Yo sabia que estaba complicado, pero los que eran inversores Argentinos zafaban del juez Griesa, pero esta ves creo que no.
Argentina lpmqlrp.
Si alguien me puede asesorar??
ELQUILMEÑO escribió:Hago una pregunta a quien pueda contestarmela, hoy en el almuerzo hablando con unos compañeros de laburo de este tema de Rusia y el fantasma del corralito, me preguntaban que paso en el 2001 cuando tenias liquido en verdes metidos en la comitente y te clavaron el corralito, esa plata tambien la transformaron a pesos para devolvertela o no se toco? la verdad es que no tengo tantos años en la bolsa con lo cual no pude contestarles nada, pero me quedo la pregunta dando vueltas, alguien sabe que paso?
Cohelet8 escribió:No, no se tocó. En una charla Claudio Zuco comentó eso....el dinero en caja de valores no se tocó...
ELQUILMEÑO escribió:Hago una pregunta a quien pueda contestarmela, hoy en el almuerzo hablando con unos compañeros de laburo de este tema de Rusia y el fantasma del corralito, me preguntaban que paso en el 2001 cuando tenias liquido en verdes metidos en la comitente y te clavaron el corralito, esa plata tambien la transformaron a pesos para devolvertela o no se toco? la verdad es que no tengo tantos años en la bolsa con lo cual no pude contestarles nada, pero me quedo la pregunta dando vueltas, alguien sabe que paso?
Nadie escribió:Quilmeno cómo creció tu centro eh! obras y edificios a estrenar por doquier en Quilmes.
leosala escribió:Me acaba de pasar lo mismo que al anterior usuario, pero con la diferencia de que yo los vendi con una baja importante, pero siguio bajando, al principio mi agente de bolsa me decia que iban a ver como se cobraba, pero hoy otro operador me comento que no se cobra, porque esta en default, y que no se puede hacer nada, ni presentacion judicial y tampoco cobrarlo hasta que se arregle??, Asi que por lo que veo, me la pusieron dobla da, ustedes que piensan, se podra hacer algo o en Puente Hnos, me la estan poniendo??.
Yo sabia que estaba complicado, pero los que eran inversores Argentinos zafaban del juez Griesa, pero esta ves creo que no.
Argentina lpmqlrp.
Si alguien me puede asesorar??
ELQUILMEÑO escribió:
Cuando quieras! venite por aca que te espero con una Quilmes y unas papitas y manies para acompañar...
JAQUE MATE escribió:Despues terminamos en el Bosque,van lindas minitas,estoy un poquito grande,voy igual...el problema que le digo a mi mujer ,mejor lo dejamos en suspenso![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Dolar K, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], j3bon, luis, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 465 invitados