El Conde escribió:Todo dice que no, pero... che con CCL de $ 11,50 que está ahora, la local me da $ 16,65
mañana se los llevan puestos
no se ejerce ni la 16
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Todo dice que no, pero... che con CCL de $ 11,50 que está ahora, la local me da $ 16,65
Hub escribió:ejercemos esos puts mañana conde? yo creo que sí
El Conde escribió:Yo lo veo al reves, para mi están haciendo lo posible por aguantar los 17 para que le ejerzan de la 17 para abajo, porque la ven para abajo en Enero, nadie se quiere quedar con millones de acciones de bancos, sobrevaluados y sin acuerdo buitre.
Eso me parece al menos.
ROP escribió:El precio pega en la resistencia de 17.00
Arrancó en 16.50 y el promedio actual es de 18.90. Ergo, prácticamente todo el volumen se negoció entre 16.9 y 17.0.
Está haciendo efecto el inminente OPEX de mañana. Finalizado el ejercicio, puede quedar liberada al alza.
isidoro999 escribió:Che el compañero de la 16.5 dijo que no iba a largar mas pero parece que se arrepintio.
Walther escribió:el facking oil se esta cayendo grr...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, Colado 73, come60, davinci, Dolar K, Domp, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, jjt, juanse, M07, oscar04, PiraniaPersonal, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 652 invitados