El Conde escribió: Igual quizas alguien te lo pueda decir mejor, pero tiene que estar liquidado el 31/12 y la única forma es CI.
Asi es. Correctísimo. Contestación de un Conta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Igual quizas alguien te lo pueda decir mejor, pero tiene que estar liquidado el 31/12 y la única forma es CI.
pablomiguel escribió:Gracias Conde!
El Conde escribió: No, tenés que comprar en Contado Inmediato hoy.
pablomiguel escribió:Hola, dejo una pregunta. Alguien comentó que muchos no se desprenden de los papeles para tenerlos en cartera al 31 de diciembre y no pagar Bienes Personales. Mi duda es, si la operación es a 72hs, npor mas que los vendan hoy no podrían declararse en Bienes personales al 31/12?
O dicho de otra forma, si yo compro hoy a 72, puedo presentar los papeles en mi declaración jurada?
Gracias al que pueda responderme
reyfer escribió:...con un ccl volatil e imprevisible a mi maera de ver sigue siendo caro,... que pasa si te sube el ccl y te acomoda el precio de la acción?? ...todavía faltan $2 a la baja para que esté ITM... es caro... esperen a que se acerque la fecha de vencimiento y los van a regalar
Mitridates escribió:a lo sumo va a boludear un poco mas aca y se viene abajo.,salvo avance o expectativa en el arreglo de fondos buitres.
Joacoisback escribió:la V16fe no esta muy barata ?
El Conde escribió:Con el papel $ 18,10 el precio de ese put debería ser $ 0,42, yo no lo pagaría mas que $ 0,29
Mitridates escribió:a lo sumo va a boludear un poco mas aca y se viene abajo.,salvo avance o expectativa en el arreglo de fondos buitres.
isidoro999 escribió:Fijate aca en 1 hora y media ya hay casi el mismo volumen de ayer en toda la jornada. Ojo que hubo una operacion de 200.000 nominales
El ADR en 1 hora hay casi tanto volumen como ayer.
Acertaste con la palabra, "imprevistamente"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, El mismísimo, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, pablo lebuchorskyj, pred, Semrush [Bot], Sir, torino 380w y 981 invitados