Billy Ray Valentine escribió:http://www.lanacion.com.ar/1752314-axel ... os-buitres
Traducido al castellano raso: En 2015 ofrecerán a los buitres el "viejo canje" y así, seguiremos en default hasta 2016.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:http://www.lanacion.com.ar/1752314-axel ... os-buitres
Billy Ray Valentine escribió:entonces no tienen limitación alguna para pagar la deuda no? emiten pesos y compran dólares. o precisan de autorización?
dongps escribió:Los que tenemos el RO15 compramos la historia de que el canje iba a ser relativamente exitoso (con un empate nos conformabamos) y que la seguridad de cobro en 2015 estaría asegurada. Los principales Ag y Soc recomendaban mantener posiciones... HOLD....
Esto haría que la curva de bonos se volviera cóncava hacia abajo, como normalmente ocurre, y todos contentos...
y ahora y ahora....se me hunde la canoooa? y ahooora y ahooora
Billy Ray Valentine escribió:Como se hace de dolares la provincia para para pagar deuda?
pipapu escribió:Nadie canjeo, nadie pidio dolares, volvimos al mismo punto que hace unos dias. Para que sirvio eso ? Para el discurso nomas.
jmario escribió:Hoy, nuevamente a las 09:00 hs cuando me dirigía a mi trabajo, fui abordado por dos individuos, que me exhortaron a que les regalara unos pesos!!
Magus, lamentablemente parece no sorprender lo que te paso, se hace habitual.
Esta década se recordara entre otras cosas por la ruptura de los códigos de convivencia y sálvese quien pueda.
lo malo es que no vamos a cambiar mientras votemos con el bolsillo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CARLOSO, elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], hernan1974, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 582 invitados