Reina Lotera escribió:Rebotó en el 35% de baja igual que en el 2008, coincidencia?
Veremos si los 8200 fueron piso o no, el petróleo no ayuda mucho.
Gráfico? El 38% creo que estaba en los 8900..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:Rebotó en el 35% de baja igual que en el 2008, coincidencia?
Veremos si los 8200 fueron piso o no, el petróleo no ayuda mucho.
CANAYA escribió:ALGUNA HIPOTESIS,
De la suba del CCL,
DE HOY ?
alguna hipotesis de piso del petroleo
De la suba del CCL,
DE HOY ?
De la suba del CCL,
DE HOY ?
Einlazer84 escribió:El Petroleo abajo de los $60 super mal augurio, creo que mañana va a ser un dia jorobado nuevamente, mas si baja mas de los $59 antes que abra la bolsa, las Petroleras se van a desplomar anulando lo que subieron hoy y se va a llevar a todo el MERVAL y el Panel General con ellas.
adxrsi escribió:http://www.lanacion.com.ar/1751535-el-b ... -con-china
Así las reservas de la entidad cerraron en U$S 30.176 millones; este es el tercer desembolso que la entidad recibe de su par asiático para fortalecer su posición
LUCH escribió:gracias boquita pero me pasa que no le creo a ningun bostero y mas si es mujer![]()
pero si me felicitas de corazón se agradece... festeje mucho ayer.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], intipachamanta, Juan_Carlos, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 832 invitados