Teodolito escribió:
el piso lo vamos a ver cuando los grandes productores petroleros se pongan de acuerdo para aflojar la producciòn
Según Paolo anda por estos valores.....http://www.apertura.com/economia/Paolo- ... -0005.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Teodolito escribió:
el piso lo vamos a ver cuando los grandes productores petroleros se pongan de acuerdo para aflojar la producciòn
Einlazer84 escribió:Es probable que siga bajando pero el MERVAL baja por todos Drivers apocalipticos que son temporales, nada que sea fijo y se podra ir a los 6000 pero algo que estoy seguro que la recuperación cuando se dé va a ser muy rapida y van a ser contados los segundos que va dar para subirse, ya que el MERVAL hoy tiene todo en contra, cualquiera de las 10000 en contra que tenga que de golpe revierta esto va a volar es cuestion de esperar.
adxrsi escribió:Si esto es una onda C compuesta por 5 ondas, podemos tener un rebote intermedio en los 7700, pero hasta los 6500 no para la baja..
Joacoisback escribió:Van a esperar a 6500 para entrar gente o alguna señal de piso?
mlv escribió:Lotera, el merval cayo de 2300 a 838, maso. me lo recuerdo muy bien. me hizo percha
Einlazer84 escribió:Para mi aca hoy define el Petroleo en modo apalancado, si el Petroleo baja un 2% aca bajaremos en general un 4%, si el Petroleo sube un 3% aca vamos a subir un 6%, de todas formas calculo que no estamos lejos del piso al menos que salga otro driver apocaliptico, pero con los ya conocidos no deberia bajar mucho mas y tendria que por lo menos lateralizar en cualquier momento.
lospe86 escribió:sigue la bajada? como lo ven? no deberia de haber por lo menos un repunte?