andres614 escribió: Entonces mañana antes de las 11.05 se te hizo el stop en todas las que nombraste!!!!!!!
No miré los ADRs.. quedaron como para que salte todo? Y bue..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andres614 escribió: Entonces mañana antes de las 11.05 se te hizo el stop en todas las que nombraste!!!!!!!
zorro escribió:Son todos chantas!!!
adxrsi escribió:Gente una consulta
Hoy vendi a perdida,me quedan macro aular y siderar ,me conviene quedarme liquido o comprar mas de esta ultimas para emparejar las bajas de las que me quedan.?
gracias x la data.
pocho_83 escribió:Como me duele decirlo pero al final * tenía razón. Y eso que USA todavía no corrigió.
dagobel escribió:Gente una consulta
Hoy vendi a perdida,me quedan macro aular y siderar ,me conviene quedarme liquido o comprar mas de esta ultimas para emparejar las bajas de las que me quedan.?
gracias x la data.
Fedio escribió:Si se asustó y salió de la bolsa es momento de regresar cuanto antes, sin demoras, para no perderse lo que se viene, siempre mientras dure la tendencia alcista a la que suscribimos.
docc escribió:Acá lo que te mata es la avaricia, yo llegué a estar 60 %al 27/09.. Hoy no quiero
ni sacar, pero estaré 15 %, y de seguir así terminaré neutro el año !. Si a eso le descuento
la inflación termino el año perdiendo y mal ! Cuando se hace una diferencia y muchas veces
en poco tiempo, hay que tomar ganancias y esperar. Esto es así, a partir de ahora lo voy hacer !.
Y no casarse con ninguna acción ...
boquita escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18106
fabio escribió:impresentable , ademas que tiene en la boca, le pega mal , esta consumiendo de la mala
boquita escribió:http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/18106
fabio escribió:aha algunas si, y otras no tanto, pero vamos a esperar el final mejor, datos parciales no sirven, yo lo único que se que vendi YPf en el 2009 a 50 dolares, cuando el dolar era libre no como ahora, veremos el final
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, facuramo, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, Yaco y 1372 invitados