Joacoisback escribió:No te da 24% hasta abril. Te da 24 / 12 * 4 (faltan 4 meses para abril)
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: MERVAL Indice Merval
antes que unplazo fijo compro siderar y me lanzo una base de 4 aprox y te da mas tasa seguro de aca a marzo.
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: MERVAL Indice Merval
adxrsi escribió:8469. A los botes. Línea de tendencia quebrada
adxrsi hay que esperar el cierre no hay que darle bola lo que haga intra dia, si cierra por debajo de los 8500 vuelvo a decir como puse en el grafico, que el objetivo es 6500 por triangulo simetrico, igual si escuchan las declaraciones de vanoli el mismo dijo que el especulador perdio y el ahorrista gano, clarito que nos quieren undir jaja, igual no se porque sospecho que cuando sepan que se fueron al joraca que se unden las acciones lideres de argentina ALGO VAN HACER.
Re: MERVAL Indice Merval
Si piden embargar las reservas que pasa? Se puede hacer eso? o es como el desacato? perdon por la ignorancia
Re: MERVAL Indice Merval
Está última hora va a probar si respira, tiene que revertir fuerte arriba de 8500, sino perdimos este fuerte soporte y chauuuu.
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
No te da 24% hasta abril. Te da 24 / 12 * 4 (faltan 4 meses para abril)
Re: MERVAL Indice Merval
Joacoisback escribió:Plazo fiiiijooooo y dale plazo fiiiiijo
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
Plazo fiiiijooooo y dale plazo fiiiiijo
Re: MERVAL Indice Merval
8469. A los botes. Línea de tendencia quebrada
Re: MERVAL Indice Merval
jesus.. la novela en mi caso se llamo "El rebote que nunca vino " 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19498
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Perdido por perdido si el MERVAL se tiene que ir bien abajo a buscar poco mas Petroleo es mejor que se vaya de una clave un -25% en una sola rueda y despues comience la recuperacion a que nos desangremos meses hasta que algun dia haga piso.
Lo malo que al mercado le gusta generalmente el camino mas dificil
Lo malo que al mercado le gusta generalmente el camino mas dificil
-
CompradoEnLEHu$s82
- Mensajes: 79
- Registrado: Vie Oct 24, 2014 3:29 pm
Re: MERVAL Indice Merval
00sebas escribió:Justo hace un mes estabamos en 10500 pts.. no es mucho 2000pts abajo en solo un mes??
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: MERVAL Indice Merval
podría ir tranquilamente 
Re: MERVAL Indice Merval
boquita escribió:eso acabo de hablar con mi hermana..anakin
falta aun casi una hora y media..
quien te dice que no le hagan un rebote aca para seguir dando lotes...
Muchos stopss por la zona si la quiebra y no le venden un lote ni a la propia abuelita, para los
que quieren seguir lanzando
Si lanzan cobran prima, pero si se sigue hundiendo esa prima tiene un límite de cobertura hacia abajo.. si se hunde más, terminan perdiendo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Citizen, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, guitarrista, jerry1962, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, pignin, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 1099 invitados
