Joacoisback escribió:A los botes, la punta compradora en 3.55
Lo muy bueno es q no hay vendedores, viene bancando neutral lo mas bien
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:A los botes, la punta compradora en 3.55
Joacoisback escribió:Amigo Jav, voy a repetir lo que repito desde hace 1 o 2 meses y todos los foristas de transener me dijeron que era un amargo que seguro estaba afuera. No des por descontado nada, yo leo a los tipos que mas experiencia tienen acá y todos dicen que no se puede asegurar nada. Vanoli en el senado tiro una frase terrible, algo así era "Gano el ahorrista y perdieron los especuladores". Hoy en día es San Vanoli y sabe donde apretar.
La suba de la baja anterior, osea el rebote, no respetó siquiera fibonacci como para confirmar, fue un tremendo dead cat
Joacoisback escribió:Amigo Jav, voy a repetir lo que repito desde hace 1 o 2 meses y todos los foristas de transener me dijeron que era un amargo que seguro estaba afuera. No des por descontado nada, yo leo a los tipos que mas experiencia tienen acá y todos dicen que no se puede asegurar nada. Vanoli en el senado tiro una frase terrible, algo así era "Gano el ahorrista y perdieron los especuladores". Hoy en día es San Vanoli y sabe donde apretar.
La suba de la baja anterior, osea el rebote, no respetó siquiera fibonacci como para confirmar, fue un tremendo dead cat
jfigueyra escribió:
Una pregunta, creen que esto va a parar de bajar en algun momento?? en cuanto la ven? yo pense que el balance positivo + las nuevas obras que le adjudicaron + los ya bien conocidos rumores de quita de subsidios la iban a hacer subir...
MarianoR escribió:Leo, me hacés reir.
jajajjaja. tranqui.
Joacoisback escribió:en minutos la tenemos en 3,7
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Garra-Negra, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1015 invitados