- 5.4 % LA LOCAL
Bye bye cinco sopes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:y no tengo pampa, pero creo que , junto a comey ggal...![]()
boquita escribió:EN MINUTOS NEUTRA QUIEN???
OJO NO TENGO MAS PAMPA..
PERO LE ESTOY VOLVIENDO A HECHAR EL OJO
Y VOS PAPU..
EN QUE ANDAS??
PAPU07 escribió:En minutos . . . . NEUTRA![]()
ELQUILMEÑO escribió:Como anda todo PAPU? no se vos, pero es para estar alerta, mientras el adr este verde va a aguantar pero cuando se ponga rojo, agarrate Catalina... jejeje, en que andas invertido en estos momentos? seguis con el plazo fijo? bonos? saludos...
El Conde escribió:Me perdí de algo?? porque no operan las opciones con una suba del 5%??
El Conde escribió:Me perdí de algo?? porque no operan las opciones con una suba del 5%??
ELQUILMEÑO escribió:"AUGUSTO"]ADR 11,42 2,70%
"AUGUSTO"]11,44 2,80%
Tranqui Augusto, seguro la vas a ver llegar hasta los 16, el tema es hasta donde van a bajar el ccl, porque por ahora toda la suba te la viene comiendo l abaja del ccl...
AUGUSTO escribió:ADR 11,42 2,70%
AUGUSTO escribió:11,44 2,80%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 664 invitados