ARBOND escribió:
Diego, vos pensas que se va a full perfomance y a que le llamas por total perfomance?
Coincido que no es conveniente aceptar el canje y en el tema de bienes personales. (Pero no existe alguna posible sorpresa a fin de anio con respecto a este ultimo tema??)
Si saliste de pesos no entiendo porque te quedaste con AY 24...
total performance seria por ejemplo un ro15 hoy rozando los 100 verdes y no me quede con ningun bolo, digo que quisiera pasar todo al ay24 (aa17 o ro15) pero antes del 31/12, ahora estoy afuera pues de acuerdo a mi teoria van a seguir bajando mucho en pesos y en dolares creo que al contrario, en la medida que vayan entrando buenas noticias (arreglo HO y/o baja del blue, etc, etc) se van a ir revalorizando, repito, en verde y bajando en pesos, al fin de cuentas , lo que bajaria es el dolar "libre" (en todas sus versiones)
obvio que me puedo equivocar, solo es el resultado de mi analisis de la situacion a partir de la ultima medida, que despejando el humo, para mi lo importante es la emision de 3mil palitos y total control sobre estos bonos dolarizados, sea que entren pocos, muchos, autocompren ellos mismos, fijate que con poquitos verdes manejas el precio en estos días, cuanto se mueve?
justamente para mi se les volo la cotizacion cuando anses dejo de tener control primero del ro15, luego del aa17 y ahi se fue casi a 16... y para mi es mucha mucha plata
que se yo, ojala me equivoque, la verdad yo tenia 50% mas de pesos en mi comitente hace 2 meses cdo estaba en 16... pero es bueno para todos que baje y ni hablar si estos tipos llegaran a abrir el cepo (yase que estoy volando mucho, pero seria genial!