DarGomJUNIN escribió:ANIMAL, CARENTE DE UNA MÍNIMA COMPRENSIÓN LECTORA:
Fíjate las oscilaciones del RSI en TVPP, sin casi subir el precio."[/u][/color][/size][/b]
Si, y si vos considerás que el AT es 1 indicador, no entendés nada.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:ANIMAL, CARENTE DE UNA MÍNIMA COMPRENSIÓN LECTORA:
Fíjate las oscilaciones del RSI en TVPP, sin casi subir el precio."[/u][/color][/size][/b]
another time escribió: En realidad era admirador de Mussolini y del fascismo italiano. Fijate los orígenes del cancer q padecemos desde hace 70 años. Olvidar estos "detalles" y tildar a Mauricio de nazi???.
En fin, escribir y opinar para algunos sigue siendo gratis. El día q se cobre por opinar, va a obligar a pensar un poquito antes de decir cualquier disparate.
DarGomJUNIN escribió:El análisis técnico NO sirve ni para limpiarse el trasero. Fíjate las oscilaciones del RSI en TVPP, sin casi subir el precio.
adxrsi escribió:Si no lo entendés, no necesitás explicitar tu ignorancia..
DarGomJUNIN escribió:Charlatán, caradura, NO tienes palabra, vos mismo me dijiste (con razón) que el AT es "CIENCIA ADIVINATORIA".
Dow Jones escribió: Lamentablemente ya estas muy mayor Dario, un operador de forex como yo jamás te podría haber dicho eso, SI te dije que en el MERCADO ARGENTO el AT era una porquería por la gran cantidad de "contaminación" de montones de variables que tiene, como lo expuse 10mil veces en este mismo foro; asi que entiendo se te ha escapado el dato; para que veas que YO SI te presté atención vos tuviste un amigo con "algunos asuntillos" legales que fue CEO de carg-ill y una maestra que te enseñó los palores del antiguo peronismo, pero que lamentablemente no te llegó a aprobar en todas las materias, porque sino no serías la persona que rechaza al kirchnerismo y venerarías la figura de Nestor.......
DarGomJUNIN escribió: La acusación contra mi amigo, ex CEO de CARGILL, fue resuelta por la justicia como falsa y sin sustento.
DarGomJUNIN escribió: Según admitieron tus palabras, fuiste lacayo de Federico Zorraquín (asiduo colaborador de la dictadura militar).![]()
DarGomJUNIN escribió: El análisis técnico NO sirve ni para limpiarse el trasero. Fíjate las oscilaciones del RSI en TVPP, sin casi subir el precio.
DarGomJUNIN escribió:El análisis técnico NO sirve ni para limpiarse el trasero. Fíjate las oscilaciones del RSI en TVPP, sin casi subir el precio.
DarGomJUNIN escribió:Charlatán, caradura, NO tienes palabra, vos mismo me dijiste (con razón) que el AT es "CIENCIA ADIVINATORIA".
Dow Jones escribió: Lamentablemente ya estas muy mayor Dario, un operador de forex como yo jamás te podría haber dicho eso, SI te dije que en el MERCADO ARGENTO el AT era una porquería por la gran cantidad de "contaminación" de montones de variables que tiene, como lo expuse 10mil veces en este mismo foro; asi que entiendo se te ha escapado el dato; para que veas que YO SI te presté atención vos tuviste un amigo con "algunos asuntillos" legales que fue CEO de carg-ill y una maestra que te enseñó los palores del antiguo peronismo, pero que lamentablemente no te llegó a aprobar en todas las materias, porque sino no serías la persona que rechaza al kirchnerismo y venerarías la figura de Nestor.......
DarGomJUNIN escribió: La acusación contra mi amigo, ex CEO de CARGILL, fue resuelta por la justicia como falsa y sin sustento.
DarGomJUNIN escribió: Según admitieron tus palabras, fuiste lacayo de Federico Zorraquín (asiduo colaborador de la dictadura militar).![]()
![]()
deportado escribió:
Y Perón no era NAZI?????? [/size][/b] o formo parte de las fuerzas aliadas en Normandía
Dow Jones escribió:Hace rato que no tomaba la pluma para hacer calentar a la derecha recalcitrante, algunos preclaros como al-pedito, nesquik43, Dario de Junín, solían calentarse bastante, jajajajaja,
..........................................................................................
DarGomJUNIN escribió: Tengo ACREDITADA raigambre PERONISTA y NO SIMPATIZO con el ZURDAJE KIRCHNERISTA, ni la DERECHA NAZI.
Dow Jones escribió: Bueno lo que escribí hace un tiempo y más precisamente en el foro de YPF fue que ahora que el gobierno "mágicamente" logró bajar el blue, acomodó el ccl, tiene procesando las 80 carpetas de los atorrantes que sacaban la guita por izquierda.......y ojo que no me refiero a los 4040 casos de AFIP......., como decía, ahora que no están prácticamente todos esos satélites que "ensuciaban" el AT, es mucho más preciso poder hacerlo, la verdad parece argentina año verde.......el AT confeccionado sin "contaminaciones" es realmente muy efectivo, ahora mismo estaba analizando la caída de ypf y veo que me está dando como mínimo hasta usd 29,80, siendo su último soporte usd 28,80; más allá de la coyuntura petrolera internacional, este gráfico se fue ajustando en forma directa al CCL, terminada esta forma de especulación, está llegando a valores "normales" tal vez esté acercandose al piso, siguiendo la lógica aún no finalizó la bajada y esto es válido para el .
Dow Jones escribió:Hace rato que no tomaba la pluma para hacer calentar a la derecha recalcitrante, algunos preclaros como al-pedito, nesquik43, Dario de Junín, solían calentarse bastante, jajajajaja,
..........................................................................................
DarGomJUNIN escribió: Tengo ACREDITADA raigambre PERONISTA y NO SIMPATIZO con el ZURDAJE KIRCHNERISTA, ni la DERECHA NAZI.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CARLOSO, chewbaca, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, Gafito, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, javi, Jean Pierre 07, jose enrique, ljoeo, MareaAlta, Morlaco, mr_osiris, Pablo1963, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Profe32, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, Viruela, Walther, zippo y 1189 invitados