COME Sociedad Comercial del Plata
-
cocodrilo_12
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
claro conde de ese tamb hay q hablar..mira si es verdad jaja
fer.baires escribió: lo que estas viendo leyendo a compagnuccimira que dijo que sale o sale en DIC, hacele caso en todo jajaaj
Ese muchacho no está bien del marote
gnomo escribió:veo mal o hay una operacion de 500k de nominales en 1.67 ?
VES BIEN SE APLICARON LOS CHICOS 500 "K"
cocodrilo_12 escribió: el otro dia lei a un muchacho q decia, esta para vender la casa el auto sacar un credito etc etc. y meterla aca, eso no parece muy serio q digamos tampoco. de todas maneras prefiero ese obtimismo ja
veo mal o hay una operacion de 500k de nominales en 1.67 ?
POLI escribió:Me permito ingresar al foro por un momento, Fer.baires para decirte que comparto en un todo el hecho de pedirle a papu07 aclarar cual es su estrategia , Ya para confuso esta el mercado , no hace falta enturbiarlo mas. no lo hace con segundas intenciones pero provoca en la mayoría un desconcierto que se podría evitar, SaludosMucha suerte. y gracias por la buena onda de compartir conocimientos.
Esto se llama no tener palabra loco!
-
fer.baires
si lo dijo i-Ching esta bien Conde ... mientras que no sea el i-Pad lo que estas viendo leyendo a compagnucci
mira que dijo que sale o sale en DIC, hacele caso en todo jajaaj
El Conde escribió:No puedo, me dijo el i-Ching que no cierre
fer.baires escribió:Conde cerra GGAL que si el CCL rebota..... ojito![]()
Me permito ingresar al foro por un momento, Fer.baires para decirte que comparto en un todo el hecho de pedirle a papu07 aclarar cual es su estrategia , Ya para confuso esta el mercado , no hace falta enturbiarlo mas. no lo hace con segundas intenciones pero provoca en la mayoría un desconcierto que se podría evitar, Saludos
Mucha suerte. y gracias por la buena onda de compartir conocimientos. 
-
cocodrilo_12
te entiendo fer, pero de ultima papu pone yo avise! y clava una flecha roja. no mas q eso. el otro dia lei a un muchacho q decia, esta para vender la casa el auto sacar un credito etc etc. y meterla aca, eso no parece muy serio q digamos tampoco. de todas maneras prefiero ese obtimismo ja
fer.baires escribió:alguien se fue con 400k en 1,67o alquien entro?
13:39:00 1,670 -2,907 448.390 748.811,300
13:39:00 1,670 -2,907 11.910 19.889,700
13:39:00 1,680 -2,326 9.900 16.632,000
-
fer.baires
alguien se fue con 400k en 1,67
o alquien entro?
-
fer.baires
jaja para nada Sabrina, como ahi dijeron, sin ofender, pero yo lo tomo como un bufon nada mas... el mensaje mio fue claro, mas alla de la vision, hablemos claramente
sabrina escribió:Fer por favor te pido que no destierres a Papu que yo lo sigo a mueeeerrrteeeeee
-
fer.baires
Coco, mas alla de las difererentes posturas, porque las tiene que haber para que haya mercado, yo hablo de que dejemonos de joder con hablar en codigo
cocodrilo_12 escribió:hay q encontrar un equilibrio, en este foro hay dos posturas totalmente diferentes, tenes el comentario que esto se va a ir a futuro a un precio espectacular, y lo tenes a papu q dice q los 2 pesos es una pared q no puede superar. la verdad es bastante raro todo, tengo 28 años y no tengo experiencia y leer dos posturas diferentes generan confusion, obviamente decidimos a quien creemos y a quien no. personalmente hay dos o tres personas, q me parecen serios. vamos come
Fer por favor te pido que no destierres a Papu que yo lo sigo a mueeeerrrteeeeee 
fer.baires escribió:Conde cerra GGAL que si el CCL rebota..... ojito![]()
No puedo, me dijo el i-Ching que no cierre