fer.baires escribió:alguien se fue con 400k en 1,67o alquien entro?
13:39:00 1,670 -2,907 448.390 748.811,300
13:39:00 1,670 -2,907 11.910 19.889,700
13:39:00 1,680 -2,326 9.900 16.632,000
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fer.baires escribió:alguien se fue con 400k en 1,67o alquien entro?
sabrina escribió:Fer por favor te pido que no destierres a Papu que yo lo sigo a mueeeerrrteeeeee
cocodrilo_12 escribió:hay q encontrar un equilibrio, en este foro hay dos posturas totalmente diferentes, tenes el comentario que esto se va a ir a futuro a un precio espectacular, y lo tenes a papu q dice q los 2 pesos es una pared q no puede superar. la verdad es bastante raro todo, tengo 28 años y no tengo experiencia y leer dos posturas diferentes generan confusion, obviamente decidimos a quien creemos y a quien no. personalmente hay dos o tres personas, q me parecen serios. vamos come
fer.baires escribió:Conde cerra GGAL que si el CCL rebota..... ojito![]()
El Conde escribió:Por suerte Brujo, digan lo que digan aca en este mercado casi que no se usan los stop, porque si se usaran en todas las comitentes, algunas las vas a buscar al subsuelo cuando presionan para abajo.
El Brujo escribió:Aca hay mas de un vivo que la Marca a -4% , y le hace saltar los stop a mas de uno. Viejo truco. Aca no !!
PAPU07 escribió:YO ? ? ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
El Brujo escribió:Aca hay mas de un vivo que la Marca a -4% , y le hace saltar los stop a mas de uno. Viejo truco. Aca no !!
PAPU07 escribió:YO ? ? ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Esco escribió:bajo casi sin volumen.... me parece que esto es mas un tema de alguna compra puntual mas que una tendencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 419 invitados