TonyMontana escribió:como anda la perestroika hotelera? ya metieron presa a stolbizer?
No, primero vamos a ir por Paolo Rocca.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:como anda la perestroika hotelera? ya metieron presa a stolbizer?
houseman escribió: Yo no reconcí nada campeon, simplemente hice una pregunta a partir de las afirmaciones aquí vertidas. Supongo que entonces no tenes la respuesta, debe ser que los empresarios son malos nomas. Ese muchacho cabezón compañero tuyo dijo que estabamos condenados al éxito, nos mintió el muy hijo de p***.
Como dice un viejo dicho.." Es al pe** empujar cuando la p*** es corta ".
Pascua escribió:
Viste, hasta vos reconoces que la emision no es causa de inflacion. Te pegas solo tiros en los pies.
houseman escribió:Si el subsahariano soy yo, me gustaría las kagaudas me iluminen con su océano inagotable de conocimientos y me expliquen por qué tras 7 años de QE los gringos no tienen inflación y nosotros entre 25 y 30%. O los británicos, que emitieron a mayor ritmo que nosotros. Empresarios malvados? Conspiraciones judeomasónicas-trilateralistas ? Dios nos odia?
houseman escribió: Los yonnies fuman abajo del agua. Me canso de ver kakarulos subsaharianos hablando de que la emisión no genera inflación y que los gringos imprimiendo y el bank of england y bla bla blah. Mirá el multiplicador monetario. Ellos son vivos y nosotros pelo*****, por eso no tienen una infleta del 30% anual, ya salieron de la crisis mientras nosotros entramos.
Pascua escribió:
ellos dicen lo mismo, por eso emiten, el subshariano sos vos que te quedas repitiendo un slogan de hace 30 años que no verifica en la realidad. Antes tenian la excusa de que los libros llegaban de un solo lado, pero ahora hay internet no tienen mas excusas para ser tan brutos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, car.1970, carlos_2681, chory461, Citizen, Cohiue, Dmf1965, Google [Bot], luchotango, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1172 invitados