Luis XXXIV escribió:Además de las noticias de la semana, que ahora se confirme el achicamiento de Brightstar viene fenómeno.
martin te leí en el foro vecino que ayer despacharon de nuevo celulares: ¿tenes idea de cuantos fueron?
Casi 8.000 celulares entre Samsung y Nokia. El tema es que después de dos días seguidos despachando celulares yo, por lo menos, no esperaba que despacharan nada tomando como referencia lo que venía sucediendo en los últimos meses donde despachaban 2 o 3 días por semana y alternados y con menor cantidad de celulares respecto a lo que se vio durante estos 3 días que llevamos de Diciembre.
Creo, aunque todavía es apresurado sacar conclusiones definitivas, que este aumento de la cantidad de celulares despachados es consecuencia del aumento del cupo de importaciones y lo bueno es que en el caso de Brightstar, en vez de verse lo mismo, se está viendo todo lo contrario lo que creo que puede ser un indicador de un futuro cercano y es que Brightstar disminuya fuertemente los despachos de Samsung mientras Mirgor los vaya aumentando hasta quedarse con gran parte de la producción de Samsung.