MiguelS escribió:En CI están vendiendo RO15D a u$s 96,85.
96,30
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:En CI están vendiendo RO15D a u$s 96,85.
elduende escribió:A tener en cuenta que hagan uso de la opcion y quieran los USD, tendran que pagar Bienes personales sobre el eftvo.
elduende escribió:A tener en cuenta que hagan uso de la opcion y quieran los USD, tendran que pagar Bienes personales sobre el eftvo.
elduende escribió:A tener en cuenta que hagan uso de la opcion y quieran los USD, tendran que pagar Bienes personales
Y si los depositas en caja de ahorro en USD ?
sobre el eftvo.
JAQUE MATE escribió:Un gobierno serio arregla con los holdouts en 2015, despues canjea RO15 por un bono a tasa 4 o 5 % anualPERO A ELLOS LES CONVIENE PATRIA O BUITRES HASTA 10/12 Y PAGAR UNA TASA DEL DOBLE ,TOTAL EL PAIS QUE SE CAGU**

PAPU07 escribió:Y si estoy a la diestra del SEÑOR en el 2024 ? ? Para que voy a querer los verdes fisicos mugrosos ? ?![]()
2024 una decada![]()
Para el 2017 "me tengo fe todavia"
Hub escribió:el mercado suele hacer estas cosas
que no te sea raro que mañana se desplome
JAQUE MATE escribió:Es un error infantil pensar que se ahorran algo de aca a un año ro15 107 tasa ro15..7%...tasa AY24 8,75 cual es el ahorro???
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 409 invitados