Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Como quedara el dolar convertible...despues del pago ??? ...y si no hay arreglo con buitres... ...con peligro de aceleracion de deuda....
hstibanelli escribió:posta, me da asco los "eminent" de galicia todos convencidos de que son emperadores del mundo de las inversiones comprando dolares sin saber bien porque o para que!...parte de esa demanda es odio, no inteligencia financiera...esta empujada por pensamientos miserables nada más, no inteligencia financiera... ganan $200 por hora de trabajada en sus oficinas y pierden 1 hora comprando dolares y 1 hora vendiéndolos...Ganancia: 1500 Gasto: 400 Rdo: 1100 menos lo que pagarán de bs personales
Me estoy poniendo viejo e hij0 de put@
no te olvides de los cacerolos que festejan ver el dolar a 15 y decir:
"mira, los compré a 10 hace 1 años, gané un 50%, soy un capo!"
y después van al super y los empoman con una suba del 80%
hstibanelli escribió:
Empleaduchos de 4ta pesificados a 30 lucas por mes que hacen 1 hora de fila en el banco los primeros días hábiles del mes para comprar USD y salirlos a reventar a la cueva han cumplido un servicio formidable al gobierno nacional liquidando sus tenencias de USD al blue y bajando la cotización a 13 y ahora pagando bs. personales por la tenencia de esos billetes que ya no los tienen más o bien auto-incriminandose un delito...
Y de paso con los pesos pagan el colegio, las expensas y les quedan 800 mangos para consumir...
-
hstibanelli escribió:Empleaduchos de 4ta pesificados a 30 lucas por mes que hacen 1 hora de fila en el banco los primeros días hábiles del mes para comprar USD y salirlos a reventar a la cueva han cumplido un servicio formidable al gobierno nacional liquidando sus tenencias de USD al blue y bajando la cotización a 13 y ahora pagando bs. personales por la tenencia de esos billetes que ya no los tienen más o bien auto-incriminandose un delito...
Hub escribió:pero se ganan 500 pesos sin laburar! no te olvides! george soros un poroto.
posta, me da asco los "eminent" de galicia todos convencidos de que son emperadores del mundo de las inversiones comprando dolares sin saber bien porque o para que!...parte de esa demanda es odio, no inteligencia financiera...esta empujada por pensamientos miserables nada más, no inteligencia financiera... ganan $200 por hora de trabajada en sus oficinas y pierden 1 hora comprando dolares y 1 hora vendiéndolos...Ganancia: 1500 Gasto: 400 Rdo: 1100 menos lo que pagarán de bs personales
Me estoy poniendo viejo e hij0 de put@
-
Babyshamble escribió:Aplaudible lo de Kici, acaba de bajar la demanda del blue y a su vez incrementar la oferta
Porq el estado te da dólares a 12 pesos y vos vas al blue y los vendes por 13
Reducís la demanda de giles con aguinaldo
y encima incrementás la oferta.
Se lo merece.
Linda jugada
-
rivas144 escribió:El blue no bajó de 16 a 13 por el puré Stiba.
NO SOLO...
El blue no solo bajó por el pure...
estoy de acuerdo...pero no hay que dejar de mirar que los volumenes no son chicos y debe haber afectado en una proporción interesante.
-
jaque se movio algo el verde o no paso nada?
puma.ar escribió: *ARGENTINA OFFERS TO SWAP BODEN 15 BOND FOR BONAR 24 AT 99.7
Gracias puma!. Entiendo entonces que para los que quieran canjearlo, luego del pago de renta ahora el 9/12, ya se pasarían a AY24... A mi me gusta la idea.
-
Beats escribió:Pregunta....?
Si me saco el peso de vencimientos para el próximo año....
Seria probable que siga la intransigencia en el tema hold out, ya que no necesito palanca del mercado...
digan lo que digan los diarios y amenacen con lo que amenacen lo cierto es que al 01.01.15 son los hold out los que van a tener que bajar las pretenciones...honestamente no entiendo que es esto de "CERRAR EN ENERO A CUALQUIER PRECIO" que algunos pregonan cuando en realidad ahora es cuando se equilibra un poco la balanza en la negociación...si se muere el viejo Griesa ni te cuento...
hstibanelli escribió:Empleaduchos de 4ta pesificados a 30 lucas por mes que hacen 1 hora de fila en el banco los primeros días hábiles del mes para comprar USD y salirlos a reventar a la cueva han cumplido un servicio formidable al gobierno nacional liquidando sus tenencias de USD al blue y bajando la cotización a 13 y ahora pagando bs. personales por la tenencia de esos billetes que ya no los tienen más o bien auto-incriminandose un delito...
pero se ganan 500 pesos sin laburar! no te olvides! george soros un poroto.
El blue no bajó de 16 a 13 por el puré Stiba.
-
Babyshamble escribió:Aplaudible lo de Kici, acaba de bajar la demanda del blue y a su vez incrementar la oferta
Porq el estado te da dólares a 12 pesos y vos vas al blue y los vendes por 13
Reducís la demanda de giles con aguinaldo
y encima incrementás la oferta.
Se lo merece.
Empleaduchos de 4ta pesificados a 30 lucas por mes que hacen 1 hora de fila en el banco los primeros días hábiles del mes para comprar USD y salirlos a reventar a la cueva han cumplido un servicio formidable al gobierno nacional liquidando sus tenencias de USD al blue y bajando la cotización a 13 y ahora pagando bs. personales por la tenencia de esos billetes que ya no los tienen más o bien auto-incriminandose un delito...
Nadie escribió:¿Es decir que si tengo 100 RO15 me pagan ahora 97 usd?
¿Alguien sabe cómo sería el canje por el AY24? ¿Lámina de 100 por lámina de 100?
*ARGENTINA OFFERS TO SWAP BODEN 15 BOND FOR BONAR 24 AT 99.7
El int corrido te lo pagan cash.
gracias gastón por la aclaración