Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
¿Es decir que si tengo 100 RO15 me pagan ahora 97 usd?
¿Alguien sabe cómo sería el canje por el AY24? ¿Lámina de 100 por lámina de 100?
¿Alguien sabe cómo sería el canje por el AY24? ¿Lámina de 100 por lámina de 100?
-
Esto del ro 15,mas lo que quiere emitir Scioli demuestra claramente,que no quieren arreglar con holdouts, hay peligro de aceleracion en febrero
-
Cosmética para mostrar un BCRA "comprador".
Detrás de una cosmética que apunta a mostrar un Banco Central más solvente, que interviene con compras de dólares en cada jornada, que acumula reservas y que cerrará el año por encima del objetivo de u$s 28.000 M, parece esconderse una realidad cambiaria bastante menos decorosa que sólo puede verse en las estadísticas definitivas que publica con rezago el organismo.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=769875
Detrás de una cosmética que apunta a mostrar un Banco Central más solvente, que interviene con compras de dólares en cada jornada, que acumula reservas y que cerrará el año por encima del objetivo de u$s 28.000 M, parece esconderse una realidad cambiaria bastante menos decorosa que sólo puede verse en las estadísticas definitivas que publica con rezago el organismo.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=769875
Jony16 escribió:97 solamente? 97 + intereses de Abril y Octubre15?
Alguien escucho algo?
Porque creo que no se aclaró aún.
97 + 1.25 / 1.30 aprox
Jony16 escribió:97 solamente? 97 + intereses de Abril y Octubre15?
Alguien escucho algo?
Si paga intereses son solo del cupon vigente hasta el dia del canje
no entendí bien tampoco cuanto paga y no se que carajo conviene como inversor, pero veo q al estado le conviene porque así gana mas imagen positiva en la población, se saca de encima el problema de vencimiento cerca de las elecciones por si no llega a tener U$S suficientes por algún ataque especulativo, y recompra municiones para, en caso de ser necesario bajar el dolar el año que viene poniendo a la venta de nuevo el RO15 que recompra ahora... por otra parte dijo algo de precio de mercado, ahora el precio de mercado bajó mucho con respecto a semanas atrás, o sea, les salió redondo esto de bajar el precio y ahora recomprar... como política estatal me parece que está bien, como inversor particular no se que conviene, creo que mejor es comprar ro15 porque si muchos canjean habrá menos y tenderá a subir y además esperar hasta octubre de 2015 que vence y cobras mas... respecto del AY24 puede haber una sobre oferta del bono si muchos canjean por ese...
alguno que quiera venderme nomas un remanente de 300 reales a cuanto me los venderia
-
13.....13,10
97 solamente? 97 + intereses de Abril y Octubre15?
Alguien escucho algo?
Alguien escucho algo?
FedericoD escribió:Si todos aceptan... ponele en marzo el RO15 vale 90 (porque no va a subir si lo tiene todo el gobierno)...
El dólar convertibilidad se va al c*r*j*
No.
Pregunta....?
Si me saco el peso de vencimientos para el próximo año....
Seria probable que siga la intransigencia en el tema hold out, ya que no necesito palanca del mercado...
Si me saco el peso de vencimientos para el próximo año....
Seria probable que siga la intransigencia en el tema hold out, ya que no necesito palanca del mercado...
Si todos aceptan... ponele en marzo el RO15 vale 90 (porque no va a subir si lo tiene todo el gobierno)...
-
Aplaudible lo de Kici, acaba de bajar la demanda del blue y a su vez incrementar la oferta
Porq el estado te da dólares a 12 pesos y vos vas al blue y los vendes por 13
Reducís la demanda de giles con aguinaldo
y encima incrementás la oferta.
Se lo merece.
Porq el estado te da dólares a 12 pesos y vos vas al blue y los vendes por 13
Reducís la demanda de giles con aguinaldo
y encima incrementás la oferta.
Se lo merece.
Gaston89 escribió:Se ahorra el problema de los rumores de pesificacion y/o default cerca de las elecciones.
hstibanelli escribió:nadie estaba descontando ninguna pesificación del ro15 o default de cualquier otro bono excepto los que Griesa no nos deja pagar...
Yo no dije que el mercado lo descuente o no.
Desde el RG12 que cada vez que se acerca el pago final, salen los rumores.
-
No entiendo por que piensan que la nueva noticia puede tirar para abajo la cotización del Ro15 en pesos...
Mi lógica es inversa, si alguien quiere en los próximos días comprar dolar a casi $12 en cantidad es el momento de comprar Boden... En todo caso, baja o sostiene los valores del blue... pero Ro15 en pesos debería subir por aumento de demanda.
Mi lógica es inversa, si alguien quiere en los próximos días comprar dolar a casi $12 en cantidad es el momento de comprar Boden... En todo caso, baja o sostiene los valores del blue... pero Ro15 en pesos debería subir por aumento de demanda.