Recalculando escribió:Manden curitas , algodon y alcohol a los HOSPITALES![]()
![]()
![]()
El problema de los hospitales no es que no tengan presupuesto.
El problema de los hospitales es que los empleados se afanan todo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:Manden curitas , algodon y alcohol a los HOSPITALES![]()
![]()
![]()
verdolaga escribió:El delincuente que mató al nene durante una persecución policial estaba prófugo hace dos años beneficiado con una salida transitoria sin cumplir con la obligación de retornar al penal.
Hay que terminar ya con estos privilegios. Si los pactos internacionales que suscribimos son aberrantes se los denuncia y sanseacabó.
Un Estado que protege a la delincuencia por encima de los decentes que pagan impuestos se torna inviable.
El mensaje es claro. Delinquí tranquilo que te vamos a cuidar entre algodones.
LUCH escribió:pascua, galaico, y todos mis kumpas peronistas donde por suerte con massa vamos a seguir teniendo en el 2015 un gobierno peronista, y si hay que votar a macri se lo vota...
me puede decir que cosas no estan a favor del gobierno?? si me pueden enumerar 5 me alcanza.
verdolaga escribió:El sueldo a los presos es del año 1996?
Y quién gobernaba? El Turco!!!
Ahora resulta que Menem era progre?
Están todosMacaya!
LUCH escribió:
Pascua vos estas en desacuerdo con alguna política de mi reina?
LUCH escribió:alguien sabe cuanto gasta por día en viaticos mi reina con el helicoptero, hoy lo vi pasar 3 veces.. no digo que viaje en bondi, pero si no camina la calle nunca va a ver la realidad... tampoco que haga como obama que camina por la calle eso me parece muy populista, que pasaría si mi reina entra a una confiteria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1378 invitados