Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Qué bueno eso de pagarle un sueldo a los presoos por trabajar. 
Para mí está bien porque de otra manera sería explotación.
Ahora... la cárcel es un lugar de castigo, no da pedir vacaciones. Adónde los van a llevar? Una semana a Sierra Chica a visitar los hornos donde los presos quemaban a otros presos?
Seamos serios. Son personas que causaron un daño y deben repararlo. Mucha gente es pobre y no delinque.
Pero está bien que les paguen.
Yo diría que un 50% para su familia ya que al ser capturados sus hijos o madres o pareja pueden haber quedado sin sustento. Un 40% para los damnificados por su sactos. Y finalmente un 10% para el propio preso en una cuenta o plazo fijo para que tenga algo el día que salga en libertad.

Para mí está bien porque de otra manera sería explotación.
Ahora... la cárcel es un lugar de castigo, no da pedir vacaciones. Adónde los van a llevar? Una semana a Sierra Chica a visitar los hornos donde los presos quemaban a otros presos?
Seamos serios. Son personas que causaron un daño y deben repararlo. Mucha gente es pobre y no delinque.
Pero está bien que les paguen.
Yo diría que un 50% para su familia ya que al ser capturados sus hijos o madres o pareja pueden haber quedado sin sustento. Un 40% para los damnificados por su sactos. Y finalmente un 10% para el propio preso en una cuenta o plazo fijo para que tenga algo el día que salga en libertad.
Galaico escribió:Se dan cuenta lo que es nivel Presidencial
da clases hace rato a ver si alguno aprende de estar tan cerca

están mal muchachos , siguen viendo vacas voladoras y se lo creen y lo cuentan a los demás   
     que es lo que yo festeje ?????? que manera de decir boludeces , lo único que festeje son los 50 senadores ... mamita querida...
  que es lo que yo festeje ?????? que manera de decir boludeces , lo único que festeje son los 50 senadores ... mamita querida...
lindo shoping verdolaga....

que es lo que yo festeje ?????? que manera de decir boludeces , lo único que festeje son los 50 senadores ... mamita querida...lindo shoping verdolaga....

0zK escribió:Festejas un 30de infleta galaico
Pascua escribió:
Lo que dice el texto es que a NADIE le da 40. Cifra que viene fogoneada sospechosamente...
Qué vivos son. Festejan la infleta del 30%. Claaaro, no es lo mismo que 40%.
Agregale la recesión, la pérdida de puestos de trabajo, la caída del comercio internacional, la caída de las reservas, etc. etc. Sí, son unos vivos bárbaros.
Ah, y USA está en una situación desastrosa. Se autoabastecen de petróleo y mientras tanto el gasoducto ruso a Europa está paralizado. Uy, los yanquis tienen un cuiqui!!!

Chicos: vayan a tomar la sopa y vuelvan en un par de días.
Pascua escribió:"es la politica pavotes" CFK
Que frase original ,Clinton le va a cobrar derecho de autor .Igual es al pe**.
que lindo ver a Karina Rabolini   
   pa Clistina jubilacion
   pa Clistina jubilacion 

pa Clistina jubilacion
   pa Clistina jubilacion 
esta vieja kk beoda deberia recibir de su propio veneno y morir acribillada por un motochorro

deportado escribió:que se habrá robado ahora?
La capacidad de hacer politica de la opocision.

que se habrá robado ahora? 

Brillante como siempre !!!!!
Se dan cuenta lo que es nivel Presidencial  

adxrsi escribió: La jefa dando cátedra..

"como robar un país y dejar marcas por todos lados"
Phantom escribió:Y Massita facturando....

Y Massita facturando....

La jefa dando cátedra..