Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hablo de Canadienses, Daneses, Noruegos, etc. gente de mucha guita.
No tengo ningún amigo cuevero, estoy rogando que unifiquen los tipos de cambio como en 2010, para ir a cambiar mis dólares a un banco...
-
gringo de devoto
MANIBEL escribió:Hoy pagan el bono GJ17?
hoy paga...rían
-
hstibanelli
Pocoyo escribió:Los turistas que vienen con mosca no piensan como argentos, el que viene con guitar no quiere ir a una cueva ni sabe lo que es. Van a los bancos o casas de cambio. El oficial a este precio no sirve, pero no lo van a tocar. lo van a dejar clavado hasta diciembre de 2015, no tengo ninguna duda.
Mirá el lío que se armó (y el gobierno "se asustó") por un mísero 20% de deva fue hecho en un día de enero de 2014.
No lo hacen más.
hstibanelli escribió:No te creas, en los mejores hoteles tenes agentes de cambio "proveyendo"...si tuvieras a un amigo cuevero sabrías de donde sale parte de la moneda que re-comercializan
no se hace trafico de armas falopa ni se gira guita negra o cualquier verdura con reales...los cueveros tienen hasta billete de 2 guitas en reales! salen de los hoteles y comercios...
-
Tierra arrasada
MANIBEL escribió:Hoy pagan el bono GJ17?
No esta defolteado hasta que haya arreglo
-
hstibanelli
Pocoyo escribió:Los turistas que vienen con mosca no piensan como argentos, el que viene con guitar no quiere ir a una cueva ni sabe lo que es. Van a los bancos o casas de cambio. El oficial a este precio no sirve, pero no lo van a tocar. lo van a dejar clavado hasta diciembre de 2015, no tengo ninguna duda.
Mirá el lío que se armó (y el gobierno "se asustó") por un mísero 20% de deva fue hecho en un día de enero de 2014.
No lo hacen más.
No te creas, en los mejores hoteles tenes agentes de cambio "proveyendo"...si tuvieras a un amigo cuevero sabrías de donde sale parte de la moneda que recomercializan
No lo hacen más.
-
hstibanelli
Billy Ray Valentine escribió:El atractivo turistico de Argentina para los extranjeros se debia a poder cambiar al Blue. Sin blue, el oficial ni en tanga atrae turistas.
Para mantener ese sector y para que las divisas ingresen de manera legal, el oficial tiene que subir claramente mas q 8 q 9 y que 10.
1- Argentina siempre fue caro y siempre fue un destino turístico para gente con $$$
2- El tipo de cambio es el menor de los problemas para el turista, en la mayoría de los hoteles alguien te cambia a algo parecido al blue
3- El mayor problema es a-hoteleria cara, b-excesivo precio para extranjeros para volar en LAN y AA dentro de argentina, c-trasporte deficiente...
Para atraer más turismo deberías aplicar la misma lista de precios para todos (hoteles, aéreos, etc), conectar ciudades de a menos de 1000 km por tren e INMEDIATAMENTE resolver la conexión EZE-CABA (que en eso estamos casí como en bolivia).
-
Tierra arrasada
El Conde escribió:
Humilde opinión: el blue no se va a disparar a ningún lado, porque por primera vez en la historia apretaron justo donde había que apretar. Aca penden de un hilo tanto sociedades de bolsa como bancos, ya están advertidos, a la primer mini corridita que quieran hacer, se viene el castigo mayor, que ya saben cual es.
1) Intervención del Banco Macro y posible estatización (es porque Brito siempre fue el iniciador de las mismas) por lo flojo de papeles que está con el tema del CCL.
2) Aceptar y permitir la extradición de agentes bursatiles y/o agencias de cambios de las mas importantes que están siendo requeridos desde USA por plata non santa que han operado allá.
Te lo digo de primera mano, se van a quedar piolas y a pesar de que todo indica que el mercado va a castigar con una corrida, la misma no se hizo ni se va a hacer.
Estos que nos gobiernan son unos chorros, y a los que tiene agarrado de los huevos también.
Yo disiento con vos ,si estatizan bancos el blue vuela ,en venezuela cuando empezaron a estatizar bancos y empresas compusivamente el blue volo ,con el ejercito en la calle metiendo preso a los cambistas hoy vale 150 bolivares
COMO SIEMPRE HICIERON BAH! PERO RELOADED...
-
NeoRevolution
MiguelS escribió:Reservas BCRA - Consolidado - Cierre de mes
Fecha: 28/11/14
Reservas: u$s 28.911 MM
Variación mensual: u$s 800 MM exactos y swapeados
A mí no me está empezando a cerrar la expansión de la base monetaria, si bien la venta de dólares, la emisión de los dolar linked y otros conceptos ayudaron a mejorar el porcentaje de ampliación, la verdad me está empezando a resultar poco creible...siendo un número más dificil de calcular, creo que se está haciendo lo mismo que el indek con respecto a la base monetaria...
El cierre 2014 ni se aproximo y si la orden presidencial es no negociar con Holdout mas alla de una quita del 66 % sobre la sentencia se dificultara lograr la del 2015, el swap de china se tiene que pagar en 12 meses no e sun regalo, es un prestamo y tiene intereses que desafortunadamente no se informo , el rojo fiscal requiere por lo menos una emisión del orden de 65.000 millones , en las reservas tenes los fondos ya comprometidos "vencidos de la deuda reestructurada " ????y miles de millones de importaciones ya realizadas, distorsión de precios relativos con una inflaciín alta , crecimiento del gasto en un año electoral en fin.. ojala que se de el $ 10 para el 2015 , a mi no me cierra ..
Fecha: 28/11/14
Reservas: u$s 28.911 MM
Variación mensual: u$s 800 MM exactos y swapeados
-
eleconomista
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=769604
Espero que no nos quieran empomar pesificando el ro15... de estos caraduras me espero cualquier cosa ... Yo cobro la próxima renta y hago los vendo en D y a la mie***....