Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Nov 28, 2014 7:37 pm

Y de èsto la AFIP, no dice nada?.

La justicia suiza embargó fondos y cajas de seguridad en las que figura como titular el dueño de Austral Construcciones, Lázaro Báez. Entre estos activos, aparecen una cuenta bancaria que el empresario con "vínculos comerciales" con Cristina Kirchner -como reconociera el director de la Afip, Ricardo Echegaray- puso a nombre de una fundación en las que figura él como presidente y sus cuatro hijos, Martín Antonio (33 años), Leandro Antonio (23), Luciana Sabrina (34) y Melina Soledad (22 años) como directores.

Además de la correspondiente a la sociedad sin fines de lucro, el país helvético bloqueó otras dos cuentas en las que figuran compañías presuntamente ficticias. En total, el dinero cuestionado asciende a 22 millones de dólares. El embargo también incluye cajas de seguridad y "voluminosa documentación" que corresponde a los imputados, publicó hoy el diario Clarín.

Según los dos fallos que se emitieron contra Báez, en lo correspondiente a la Fundación ingresaron 15 millones de dólares entre enero y febrero del 2012 "a través de pequeñas transferencias". Es habitual que las operaciones de lavado de dinero se efectuen a cuenta gotas para evitar sospechas de las autoridades.

La sentencia que rechazó el pedido de los abogados de Báez de levantar el bloqueo señala además que hay un "administrador" que podría ser la empresa de fondos fiduciarios Helvetic Services Group, que gestiona el cordobés Néstor

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Nov 28, 2014 7:36 pm

Y de los fondos de Santa Cruz sabès algo?, el finado se los fumò, los mandò afuera, y desaparecieron, fueron tan caraduras y sinverguenzas, que èl y "La Mentirosa", se hicieron los giles, la cuestiòn que la mayor parte desapareciò, y resulta que ahora Garcagaray da a conocer un lista de evasores, y por casa?
adxrsi escribió:"Yo no voy a criticar a un tipo que saca la guita de Argentina". - Lanata

La coherencia ante todo.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Nov 28, 2014 6:55 pm

Imagen

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Nov 28, 2014 6:48 pm

"Yo no voy a criticar a un tipo que saca la guita de Argentina". - Lanata

La coherencia ante todo.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Nov 28, 2014 6:38 pm

adxrsi escribió:Imagen

TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
COMO LO LAMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:cry: :cry: :cry:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Nov 28, 2014 6:36 pm

Imagen

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 28, 2014 6:30 pm

Ferchu escribió:
Me importa pocos Cobos, BouDou y la presidenta.
Lo que resalto es la incoherencia de muchos, y como parece que simpatizas con los K, por eso pongo el ejemplo.
Pero no me extraña la respuesta. En lugar de darme un argumento de por que uno está bien y otro mal, por que está bien que Borokoto pase, y mal que Cobos tambien se pase... en lugar de eso, tiras ejemplos de cosas que tambien estan mal...

Es como decir... Me preguntas por que roba fulano K y lo defendemos, pero Fulano P, fulano R, Fulano U tambien roban chee... porque no preguntas por los otros.
En lugar de decir... Está mal que robe, no me gusta...

Pero vos me citas a tipos que hacen cosas DISTINTAS dos son traidores y les piden la renuncia y otro es FIEL y no se la piden. No se cuanta explicacion requiere el caso. Es por eso. A unos se la piden por traidores y a otros no se la piden por fieles. Lo loco seria que se la pidan a los fieles, a los traidores, a los indiferentes, a los que pasan por la puerta... la verdad que le tengo que buscar algun subtexto a tus dudas porque son francamente primitivas.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Nov 28, 2014 6:28 pm

MIREN ESTA ENTREVISTA!!! UN CAPO...VALE LA PENAAA

taladrero

Mensajepor taladrero » Vie Nov 28, 2014 6:21 pm

LUCH escribió:loco hoy viaje en el tren quiero felicitar a las 51 victimas por dejar la vida para que pongan trenes nuevos, ahora les puedo pedir un favor si arreglan vías no quiero dejar la vida...

argentina un país de buena gente :wink:

11849 posteos para tanta insensibilidad.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Nov 28, 2014 6:09 pm

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie Nov 28, 2014 5:43 pm

Ferchu escribió:Pascua, aclarame algo:

Borocotó entaba en la lista del Pro, se pasó a FPV por lo menos en votos, El pro quería que renuncie y sea votado de nuevo, y le dijeron que cada diputado vota como desea y es democracia (en otras palabras lola si te traicionó)

Cobos voto "no positivamente", y automaticamente fue un traidor y debería renunciar... no puede ser vice porque es un vendido a la oposicion. ¿como se entiende? ¿No es democracia?

Y BouDou es fiel, le hace un daño terrible por todas las ¿Sospechas? de fraude y afanos, pero es fiel y no le piden la renuncia? cuando Cobos limpio tenia los segundos contados si era por ustedes?

Pascua escribió: Y Borocoto tambien estaba limpio y le pedian la renuncia igual. Si no hubieras puesto ese ejemplo a lo mejor pasaba que tu intencion era pegarle a Boudou pero la viveza no es lo tuyo...
Preguntale a la UCR que lo expulso de por vida a Cobos por ser vice de Cristina y estaba igual de limpio... ahora lo admitio de nuevo porque se sabe que de por vida para los radicales son 2 años.

Me importa pocos Cobos, BouDou y la presidenta.
Lo que resalto es la incoherencia de muchos, y como parece que simpatizas con los K, por eso pongo el ejemplo.
Pero no me extraña la respuesta. En lugar de darme un argumento de por que uno está bien y otro mal, por que está bien que Borokoto pase, y mal que Cobos tambien se pase... en lugar de eso, tiras ejemplos de cosas que tambien estan mal...

Es como decir... Me preguntas por que roba fulano K y lo defendemos, pero Fulano P, fulano R, Fulano U tambien roban chee... porque no preguntas por los otros.
En lugar de decir... Está mal que robe, no me gusta...

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 28, 2014 5:38 pm

Ferchu escribió:Pascua, aclarame algo:

Borocotó entaba en la lista del Pro, se pasó a FPV por lo menos en votos, El pro quería que renuncie y sea votado de nuevo, y le dijeron que cada diputado vota como desea y es democracia (en otras palabras lola si te traicionó)

Cobos voto "no positivamente", y automaticamente fue un traidor y debería renunciar... no puede ser vice porque es un vendido a la oposicion. ¿como se entiende? ¿No es democracia?

Y BouDou es fiel, le hace un daño terrible por todas las ¿Sospechas? de fraude y afanos, pero es fiel y no le piden la renuncia? cuando Cobos limpio tenia los segundos contados si era por ustedes?

Y Borocoto tambien estaba limpio y le pedian la renuncia igual. Si no hubieras puesto ese ejemplo a lo mejor pasaba que tu intencion era pegarle a Boudou pero la viveza no es lo tuyo...
Preguntale a la UCR que lo expulso de por vida a Cobos por ser vice de Cristina y estaba igual de limpio... ahora lo admitio de nuevo porque se sabe que de por vida para los radicales son 2 años.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie Nov 28, 2014 5:26 pm

Pascua, aclarame algo:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 28, 2014 5:22 pm

Bueno, ya me depositaron el sueldo. Nos vemos en diciembre.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie Nov 28, 2014 5:21 pm

adxrsi escribió:Quien lo escribió? Magneto?

Ferchu escribió:Imagen

Me parece que el espiritu de la constitucion en su principio es la rotación presidencial.

Volver a “Foro Bursatil”