DarGomJUNIN escribió:
Ruta NACIONAL 7: constituye acto criminal que sea cinta asfáltica única.
Década inútil: 7.800 muertes en 10 años hubo en tramo Carmen de Areco - Chacabuco de la Ruta Nacional 7 y "hacerla autovía sale 160 millones de dólares, pero nunca empiezan" ("Vecinos Autoconvocados de Chacabuco").
(INSULTOS DIPLOMÁTICOS PARA LA TOTAL INUTILIDAD "VIAL" DEL GOBIERNO = 10 AÑOS "INERTES")
Entretenete como gastaron la guita estos inservibles y ladrones de los últimos 12 años.
También habló con el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quien estaba del otro lado del teléfono para inaugurar un tramo de 40 kilómetros de la Ruta 14, cuya renovación se inició en 1996 y el primer tramo de 158 kilómetros fue concretado menos de tres años después, a mediados de 1999. El costo para el Estado de aquel primer tramo fue de cero pesos, dado que se lo encargaron a la concesión. No hubo acto de licitación ni nadie nos rompió las pelotas para explicarnos nada.
Pero Urribarri y Cristina festejaron que el Gobierno Nacional gastó 6.9 mil millones de pesos en la construcción de lo que quedaba de la ruta nacional 14 dentro de Entre Ríos. El kilómetro de ruta más caro que pueda realizarse en estos pagos cuesta 2 millones de dólares. Para completar la ruta 14 y convertirla a la Autobahn alemana hacían falta 4 mil millones de pesos, pero sólo si se hubiera licitara en 2014 con un dólar oficial a 8,50 pesos. La obra se inició en 2007 con el dólar a 4 mangos. Podrían preguntar, primero, cómo es que el Estado que todo lo puede demoró siete años en construir lo que al privado malvado le llevó 3, pero luego de ello deberían preguntarse cuál es el beneficio de que el estado gaste miles de millones de pesos por lo que un cerdo capitalista chancho burgués cipayo hizo a cambio de una concesión. Nadie se atreve a evacuar esos interrogantes porque, a colación, viene la incógnita de en qué se gastó realmente la guita.
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