SOIJO escribió:Roberto me mandaste un mensaje por Whatsapp ..me comentaron..???
Que dice??
Dice SOIJO..donde pones el ojo pones la bala!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Roberto me mandaste un mensaje por Whatsapp ..me comentaron..???
Que dice??
el_cordobes escribió:ROBERTOOO IDOLOOOO
latigocoggi escribió:un palo y medio en dos horas, con eeuu cerrado no parece poco comparativamente. ayer movio 4 palos y pico si sumas
el contado. y todo empuja para arriba. ademas ypf y pbr suman en conjunto 8 palos.....
yo la veo fuerte al alza, directa a romper los 7.30, ya los indicadores dan señal de compra tambien.
latigocoggi escribió:me falto, ademas en otc no se opera hace ya muchos dias
LUCH escribió:jhonie muy pocos sobreviven a este mundo porque nunca lo van a entender eso si despues se van por la puerta de atras diciendo que esto es una timba
latigocoggi escribió:un palo y medio en dos horas, con eeuu cerrado no parece poco comparativamente. ayer movio 4 palos y pico si sumas
el contado. y todo empuja para arriba. ademas ypf y pbr suman en conjunto 8 palos.....
yo la veo fuerte al alza, directa a romper los 7.30, ya los indicadores dan señal de compra tambien.
Roberto escribió:
Hay que conformarse con lo que hay..es malo en general, encima hoy no hay referencia del norte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], nl, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot] y 880 invitados