Mensajepor jdt » Jue Nov 27, 2014 11:07 am
vota a Scioli, galaico, es tu candidato ideal.
La info es vieja, pero el publico se renueva.
1) Daniel Scioli construyó un quincho ilegal en un aire y luz de su edificio de Callao y Posadas, que luego se incendió y causó la muerte del portero que intentaba salvar a un chica cercada por el fuego. Mientras el fiscal Comparatore anda queriendo culpar a Reutemann de homicidio culposo a Scioli le "escondieron" el expediente.
2) Scioli nunca pagó los US$ 200.000 de daños por la destrucción total del inmueble de su vecino del piso de arriba, el Sr. Maradan, de nacionalidad suiza. Scioli se declaró insolvente.
3) Karina Rabollini, su eterna novia, le debía más de US$ 2 millones al Banco de la Provincia de Buenos Aires que pasaron al fideicomiso de la provincia, es decir entre los incobrables. Este es el modelo de honestidad y ética de la nueva politica, no devolver los millones de dolares que se llevaron como préstamo de favor de los bancos estatales.
4) Tuvo una hija extramatrimonial a la que no reconoció por 19 años, la madre de ella debió hacerle un juicio de filiacion y cuando el escándalo salió en la tapa de Revista Gente, Scioli finalmente reconoció su paternidad.
5) Gracias a sus vinculaciones políticas tuvo un millonario contrato de la YPF estatal como sponsor de su lancha. Es el tipo de curros que quebró las empresas del Estado.
6) Ante la quiebra de la compañía familiar, Casa Scioli de Electrodomésticos, levantada con esfuerzo por el padre y fundida por los "planes de renovación y crecimiento" del motonauta Daniel, entre esos planes estaba la "importación de novedosos ellementos electrónicos" que terminó en dos procesos por "contrabando". Y hoy se desgarra las vestiduras en contra de las importaciones y en defensa de la industria nacional.
Daniel Scioli culpó de la quiebra y del contrabando a su propio padre para evitar dar explicaciones judiciales y hacerse cargo de su conducta.
Obviamente sus acreedores nunca vieron un peso.
¿Ud. cree que puede confiar en un hijo que para salvar sus responsabilidades comerciales destruye la memoria de su propio padre?
7) Daniel Scioli ha manejado con discrecionalidad absoluta y mediante contratación directa el presupuesto de $ 33 millones de publicidad de la Secretaría de Turismo. Todos los argentinos sabemos adónde fue esa plata: a hacernos creer que gracias a Scioli (y no a la devaluación) creció el turismo interno. Por cada peso que esa Secretaría gasta en promover el turismo, gasta otros 7 en promover la figura de Scioli. El escándalo es tan grande que Scioli ya negoció con Duhalde retener el área de turismo para no ser investigado.
Esas son boludeces, lo que es lamentable es la realidad de la pcia de bs.as. gobernada hace 30 años por peronchos, capaz que necesitan 30 años mas.