http://www.ambito.com/noticia.asp?id=768610
me pregunto de que se disfrazar varios de acá cuando se den cuenta que nos gobiernan 4 añitos mas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:una verguenza! un horror! yo lo comente con puntos y comas en mi face! Es verdaderamente un horror
sabrina escribió: yo creo que me voy a hacer trans
goyo escribió:Yo les aviso que me voy a hacer el cambio de sexo en el DNI, para jubilarme a los 60 en lugar de los 65.
Total, nadie pida que sea hetero.... puedo ser lesbiana tranquilamente.
GOYO ( Aún varoncito )
new_zombie escribió:Otra vez igual, me fui un par de horas, con un decente verde y ahora esto esta estrellado...![]()
![]()
Se nos acaba noviembre en rojo, habra recuperacion en diciembre?
her_unlimited escribió:creo que subestimas la globalización
El Conde escribió:El mercado local depende sobre todas las cosas de La Reina, que hoy vuelve a las canchas, veremos si toma medidas y da discursos "pro mercado" o lo hunde.
boquita escribió:una verguenza! un horror! yo lo comente con puntos y comas en mi face! Es verdaderamente un horror
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], DeSTRoY, el indio, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, latino curtido, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1385 invitados