Roberto escribió:22 querido..mi viejo amigo y con el corazón más grande que conozco..y acá te juzgan por las letras, que genera un foro para que todo se desvirtúe? la verdad no lo entiendo, pero bueno son cosas que habrá que aprender y adaptarse.
Te cuento, ayer pude llevar a la vieja a misa, me costó laburo con la silla de ruedas, si bien yo no soy creyente a ella le hizo muy bien, hace rato que no veía esa cara de felicidad en ella. Habrá que seguir peleando 22 y poner el pecho a las balas, vos sabes bien..que te puedo explicar, la conoces lunga. Un gran abrazo.
PD:..a veces cuando se hacen comparaciones en sentido despectivo o despreciativo hacia la gente mayor se me salta un poco la chaveta..en fin..sepan disculpar.
Pastor, si algo te puedo decir, es que me encanta leer esto, te felicito por que se el laburo y la dedicación que le das a tu vieja y todo lo que haciste y haces por ella, y lo duro que es lo que te toco vivir, y nos toca vivir, pero ver esa cara de felicidad de un ser amado, y poder complacer a alguien que uno quiere tanto en una situacion dificil (creo que esos 5 minutos de felicidad ESTOY SEGURO QUE NO TIENEN PRECIO, LOS DISFRUTAN AMBOS), uno trata de crear algo muy complejo " sacar una felicidad" en el medio de una situacion dificilisima que a uno le toco vivir, es lo que a uno le queda y le da paz.... asi que te deseo paz.... y sos un luchador cosa que aplaudo en este pais
Y no puedo decir que soy tan fuerte como vos, por que no estoy a tu altura, pero me gusta la gente que es más inteligente tanto intelectual y como emocionalmente que yo... asi uno promedia para arriba , no tengo tu fortaleza, pero te agradezco amigo por todo lo que me ayudas y ayudaste en momentos muy dificiles tirandome palabras, contandome experiencias, asi que NADA MAS.... SENTITE EN PAZ.... Y ME ALEGRO QUE PUDISTE VER LA CARA DE FELICIDAD EN LA VIEJA.
ABRAZO GRANDE.