Què fàcil que la haces Galàctico, y si en lugar de pagarle $ 19.300 le pagan $ 29.300 ò 40.000 total dale que va, los recursos nacen de un repollo, todo eso lo financia la emisiòn descontrolada de los kks, se les acaba el queso y la fiesta se termina.
Haber si en la repartija se acuerdan de los viejos jubilados, a ellos no le pagan antiguedad, los estàn matando en vida, con los 3.500 pesos mugrientos que le pagan al casi 75% que lo cobra, mientras le ponen $ 1.000 palitos a Aerolìneas, se gastan u/s 600.000 en dos pasajes de aviòn a Australia, y revolean pesos de a millones en foot ball para algunos, financiando a los barras bravas.
Galaico escribió:hoy viaje en bondi y charle con el chofer para saber que pasaba el próximo jueves que pararian 3 horas , cual era el problema y el tema de reclamo de bono especial y el fercho me dice, la verdad no tenemos problema los choferes esto es cosa de los patrones y el gremio, los patrones se la están llevando toda les pagan los subsidios y no cumplen con la frecuencia que deberian , ni con los horarios, con las gomas hasta que no dan más no las cambian a pesar que cobran puntualmente.
Me dice yo con 10 años de antiguedad cobro en mano $19300 pesos la verdad estoy bien y le pregunto cuanto gana uno que recién entra y me dice pesos $14000 o 14500 creo que no me chamuyo y partiendo de esa base de ser cierto ese valor cosa que es lo más probable... muchachos olvidense cuando un laburante va a ganar lo que ha ganado como laburante con este gobierno y teniendo lo más importante laburo... tenemos proyecto para long time.....