Actualidad y política
Re: Actualidad y política
milonguita con todos los gobiernos de la historia hay gente que gano mucha guita otros ganaron guita y otros perdieron o no ganaron nada. Con ese sentido caes en la gilada de que el 46% gano guita pero igual no la voto porque son unos salames y no ven 6 7 8 como vos que sos un vivo barbaro 
Y ¿quién de los candidatos es el más deshonesto ? según Ud. ese ganará
Yops escribió:¿Se imaginan a lacarrió de presidenta ?![]()
Plutarco escribió:La verdad que no. Mientras más honesto, menos cabida en el poder. Mientras más deshonesto, mas cabida. Acá la gente vota al carlo y la cristina
plutarco , no creo que ud este pidiendo limosna en la puerta de bolsa, o me equivoco? conozco unos cuantos que se han forrado con este gobierno y putean todo el día contra Cristina.
un voto ya tiene , plutarco 
sanhax escribió:yo nunca me imagine a Cristina yops y mirá como estamos...
MILONGA escribió:
como estamos? yo trabajo todos los días. Me llamaron para alquilarme el dto en la costa, no se consigue con vista al mar, veremos que pasa este fin de semana largo.
Seguro los inquilinos vienen del norte del país, allá la gente tiene plata como usted milanga
sanhax escribió:denuncie milanga,y tambien denuncie que le esta poniendo tejas al techo de la casa...
no te confundas nunca dije que era corrupta, no acostumbro a acusar como hacen muchos sin pruebas, lo que digo es que la mantenemos hace mucho, como a muchos. Carrio no puede gobernar ni su familia, destruye todo. nelsón castro podría dedicarle un libro asi nos enteramos de que enfermedad tiene.La casa que se esta haciendo es parte de su derecho y supongo que lo tiene todo declarado.
Yops escribió:y la barriga?
Ah, no me había percatado, eso sí que la descalifica in limine
Yops escribió:¿Se imaginan a lacarrió de presidenta ?![]()
La verdad que no. Mientras más honesto, menos cabida en el poder. Mientras más deshonesto, mas cabida. Acá la gente vota al carlo y la cristina
sanhax escribió:yo nunca me imagine a Cristina yops y mirá como estamos...
como estamos? yo trabajo todos los días. Me llamaron para alquilarme el dto en la costa, no se consigue con vista al mar, veremos que pasa este fin de semana largo.
denuncie milanga,y tambien denuncie que le esta poniendo tejas al techo de la casa... 
es tan Argentina que declaro que el día que muera quiere que la entierren en la playa solanas. Un ejemplo de patriota!!!!!!
yo nunca me imagine a Cristina yops y mirá como estamos...
Yops escribió:y la barriga?
es requisito sin equa non ?
menos mal que no es negra, gay ni musulman
MILONGA escribió:me matan los zapatos!!!!!
MILONGA escribió:es un rey midas al revés, todo lo que toca lo hace merda!!!!!!!
el "equipo" económico ?