TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
a veces dan ganas de pasarse a un pf...
-
isidoro999
No nacho pero esta lo sigue su tendencia , fijate de tirarte un grafico comparado de esta con el CCL y vas a ver que salvo dias muy puntuales, sigue casi como un calco. Es mas si no es el mismo dia al otro lo replica. A parte al plancharse cualquier espectativa de devalueta a esta le empieza a pegar el tema de ventas, que cada vez son menos por recesion
5,65 linda cagad a palo q l p, bueno como puse la semana pasa parece que va derechito a los 5,50.- Si rompe ese piso ....
-
Joacoisback
Desagradable este papel.. siempre la q mas tarda en subir y ahora esta bajando una bocha.. nu para rebote sirve
Hoy bajo 4% el CCL??
isidoro999 escribió:Esta viene siguiendo el valor del CCL, si sigue la baja esta baja, si repunta el CCL esta repunta
-
isidoro999
Esta viene siguiendo el valor del CCL, si sigue la baja esta baja, si repunta el CCL esta repunta
alguna opinion/analisis/vision/bola de cristal ?
jabalina escribió:Muchachos los abandono por unos dias,me tomo unas vacaciones,los primeros dias de diciembre estare de vuelta.
Igualmente desde algun locutorio algo escribire.
Mucha suerte para todos.
Y recuerden la union hace la fuerza.
Si los hermanos se pelean se los devoran los de afuera.
Q bueno Jaba me alegrooo mucho, unas vacaciones asi descansas!!! pasala bien!
Saludos
La estan haciendo merd o salen a lo loco los cagados (como yo), igual estoy comprado arriba de 6, si salgo ahora pierdo pero... Cuanto mas puedo perder??? 
-
new_zombie
Esta no levanta cabeza, esta operando el pajarito? 
cierro todo nos vemos el lunes. 
jabalina escribió:Muchachos los abandono por unos dias,me tomo unas vacaciones,los primeros dias de diciembre estare de vuelta.
Mucha suerte para todos.
FELICITACIONES JABA QUE TOMÁS UNAS VACACIONES!!!! , TE VAMOS A EXTRAÑAR,
TE QUEREMOS MUCHO!!!! ESPERO QUE LA PASES BIEN Y NÓ MIRES LA PANTALLA
Extraño en este foro el posteo incesante de felictaciones entre los foristas ....
aleeputero. por ejemplo pino? alfonsín? porque Frondizi no se presenta!!!! Son muy mediocres nuestros dirigentes.
Mucha suerte para todos.
Mejor sin internet!! Felices vacaciones!!