Mensajepor quique43 » Mié Nov 19, 2014 6:31 pm
En el 2001, estuvimos mal en manos del peronismo/liberal, hoy andamos mal otra vez, en manos del peronismo/progresista.
La KK, se beneficiò cuando agarrò la manija notablemente, el paìs no pagaba la deuda, Nestòr agarrò la manija con un dòlar recontraalto, apareciò la soja que con De la Rua, eran 20 millones deTon, a 150/200 u/s, eso dejaba u/s unos 4.000 millones por año, la soja se fuè hasta u/s 600, y los productores sembraron soja hasta en las banquinas, la producciòn paso en soja solo a 50 millones de toneladaas, (de 20), eso significò unos a 500 dòlares u/s 25.000 millones de dòlares anuales, la kk para eso no hizo nada, se peleò con el campò, le puso retenciones, Brasil empujò tambièn con soja, las materias primas subieron todas, y me vas a decir que fueron polìticas de gobierno, la KK, para eso no hizo un pomo, la recibiò servida, se dedicaron a robar y a revolear plata para todos lados, rompieron la producciòn càrnica, la lecherìa siguiò igual pero cerraron màs de 8000 tambos, hicieron pelota la producciòn de trigo, (la peor en 100 años, la energìa la hicieron bolsa tambièn boicoteando la producciòn nacional y haciendo sus negociados, con Planificaciòn a la cabeza, la moneda la estrolaron, el paìs no tiene crèdito, ni credibilidad, el año pasado cerraron màs de 700 inmobiliarias en capital, haciendo bolsa tambièn la construcciòn, se llenò de villas por todos lado, falta de respeto, cortes de calles, pintadas, la droga, la delincuencia etc.
Donde vivìs?, o que pelìcula estuviste viendo, la KK vino a romper, y robar, el paìs se ha desc apitalizado enromemente, los subsidios al tranporte, la luz el gas, son una locura.
Ademàs de ladrones, son mentirosos, e inùtiles, la realidad està ahi, no la pueden dibujar, y todo èsto lo hicieron ustedes solitos sin ayuda de nadie. Ahora viene el pago a los Buitres, cuàntos millones de dòlares màs van a qudar para la pròxima generaciòn.
Las estadìsticas pùblicas las vienen adulterando, con la inflaciòn lo mismo, le mienten a la gente y le ocultan informaciòn, eso es de mala gente, lo ùnico que les interesa es perpetuarse en le poder para vivir de la teta del estado, es lo que mejor hacen y tener impunidad de por vida.
Son muy brutos para la gestiòn, en lugar de incentivar la producciòn, la traban, la controlan, la asfixian, los capitales se van y no invierten un dòlar hasta que no se vayan ustedes, han sido muy dañinos, sòlo por que se les antojò.
por adxrsi el Mié Nov 19, 2014 6:02 pm
quique43 escribió:
Bueno, algo de razòn tenès, pero no desconozcas tus orìgen la KK. Nunca un gobierno perjudicò tanto al paìs como ustedes, no hizo falta una guerra, ni una invasiòn, vinieron ustedes a arrasar con todo.
La verdad es inentendible la falta de memoria que tiene la gente.
En el 2001 estaban todos cagados de hambre en serio. Pero el clase mie*** cuando saca la cabeza del barro parece que le hacen una lobotomía y se olvida todo de repente..