Galaico escribió:goloso todavía no sabés citar![]()
no aprenden más en el 2016 nos va a tapar la Mugre
no, quédate tranquilo ...no va a ganar el fpv
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:goloso todavía no sabés citar![]()
no aprenden más en el 2016 nos va a tapar la Mugre

Galaico escribió:querés derrumbe poque no te fijas en villa crespo CABA ( Ciudad de la Mugre ) ayer no murió nadie de milagro eso es pro
Pascua escribió:
Que los precios bajen es una muestra de debilidad de la economia. La deflacion es un problema economico mucho mas destructivo que la inflacion. Uds. no lo saben porque jamas estudiaron y hablan exclusivamente por lo que les paso en 1989 pero la experiencia mundial es muy contundente.
another time escribió:El lic. Pascua nos da una lección de pq baja la gasolina en Perú. Yo pensaba q era pq había bajado el precio del petróleo.
Sepa disculpar mi error.
another time escribió:El lic. Pascua nos da una lección de pq baja la gasolina en Perú. Yo pensaba q era pq había bajado el precio del petróleo.
Sepa disculpar mi error.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, mateamargo, pds1984, pipioeste22, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, uhhhh y 1141 invitados