Galaico escribió:Lilita dijo que ella estará loca pero puede curarse pero que massa del narco no vuelve![]()
lilita es tu referente?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Lilita dijo que ella estará loca pero puede curarse pero que massa del narco no vuelve![]()
Galaico escribió:Los narcos invierten y se instalan en narco delta a cambio de financiar campaña del loco galletita y alguna que otra pavadita![]()
pero de ahí no vuelve...
Galaico escribió:Los narcos invierten y se instalan en narco delta a cambio de financiar campaña del loco galletita y alguna que otra pavadita![]()
pero de ahí no vuelve...
Galaico escribió:Colombianos y mexicanos malitos muy malitos de ahí no se vuelve aunque se tenga dinero fresco hoy... el loco galletita de ahí no vuelve....
mlv escribió:los muy kk, viven diciendo que los narcos se instalan en el delta para financiar a
massa.
yo pregunto, las propiedades y demas cosas que compran los narcos....no pasan esas
operaciones por la afip?
la unidad de investigaciones de sbatela......no los detecta?
entonces se puede decir que estos narcos, tambien estan con lo kk
muchachos kk, son complices!!!
Aclaro que ni ahi me gusta massa
mlv escribió:los muy kk, viven diciendo que los narcos se instalan en el delta para financiar a
massa.
yo pregunto, las propiedades y demas cosas que compran los narcos....no pasan esas
operaciones por la afip?
la unidad de investigaciones de sbatela......no los detecta?
entonces se puede decir que estos narcos, tambien estan con lo kk
muchachos kk, son complices!!!
Aclaro que ni ahi me gusta massa
Galaico escribió:noto cierta confusiónpero debe ser que entiendo mal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tabo, TucoSalamanca y 667 invitados