TRAN Transener
-
marcelo722
Re: TRAN Transener
no se aflijan tengo una leve sospepecha que maniana repuntamos algo
un 5% para segir con esperansasnsaludo para todos los que estan en esta rueda tengan esperansas 
Joacoisback escribió:Se desploma. 4,15
No hay volumen, se pincho el mercal, lastima no haber salido en 5, no? Bueno, la bola de cristal nadie la tiene, ahora a aguantar un poco y que mejoren las expectativas, pues el mercado esta en stop total.
Gente buenas , los tuve bastante tiempo abandonados en el foro dado que tuve mucho laburo por el Cyber Monday, pero ahora que ya le saque toda la plata que podia a la gente vuelvo al foro , y espero que hoy tengamos una leve recuperacion , igual sigo manteniendo mi vision que estos momentos son de acumulacion ,cada vez falta menos para fin de año, la gente se va de vacaciones y va a necesitar dolares , por lo cual sube el dolar blue, va a subir el CCl , y a parte venimos de mas de 8 ruedas en baja por lo cual la bolsa se tomo un buen respiero y los grandes pudieron hacer un reacomodamientos de carteras ,
No se asusten , el que esta liquido aproveche y acumule , el que esta comprado y se la banco hasta aca no se baje asi no se pierde la suba y como sigo diciendo recuerden que en menos de un año la tenemos en $ 10
yo aviseeeeeee
Saludos

No se asusten , el que esta liquido aproveche y acumule , el que esta comprado y se la banco hasta aca no se baje asi no se pierde la suba y como sigo diciendo recuerden que en menos de un año la tenemos en $ 10
yo aviseeeeeee
Saludos
-
Joacoisback
Se desploma. 4,15 
chewbaca escribió:estimados consulta,
las colas compra venta se pueden ver en algun sitio?
No creo que las puedas ver en alguna otra pagina onlina, creo que es un servicio para clientes de sociedades de bolsa (si no me equivoco), puse el nombre de la pag en la q estoy, pero el sistema me "corrigió" el comentario
Chewbaca aca tenes las colas, yo las saco desde otro broker
1.000 AR$ 4,2200 AR$ 4,2300 3.220
9.438 AR$ 4,2100 AR$ 4,2400 93
23.354 AR$ 4,2000 AR$ 4,2900 3.000
6.500 AR$ 4,1500 AR$ 4,3000 1.000
2.005 AR$ 4,1000 AR$ 4,3500 6.854
1.000 AR$ 4,2200 AR$ 4,2300 3.220
9.438 AR$ 4,2100 AR$ 4,2400 93
23.354 AR$ 4,2000 AR$ 4,2900 3.000
6.500 AR$ 4,1500 AR$ 4,3000 1.000
2.005 AR$ 4,1000 AR$ 4,3500 6.854
estimados consulta,
Hablo desde mi inexperiencia ¿Habrá alguna posibilidad de que se de un rebote que me permita respirar un poco y despues retomar en un precio mas bajo?

En estos momentos ,todos estamos esperando precios mas bajos para volver a entrar,en la mayoria de las plazas.
El mercado todavia puede depurar un poquito mas.[/quote]
Jaba, usted esta comprado en TRAN? o esta esperando a que baje un poco mas? cual cree que es el piso? Saludos!
El mercado todavia puede depurar un poquito mas.[/quote]
Jaba, usted esta comprado en TRAN? o esta esperando a que baje un poco mas? cual cree que es el piso? Saludos!
leoariza escribió:http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0054.html
Leer esta nota me consuela un poco jajaja
a mi no, 20.000 millones de dolares de donacion en toda su vida y a mi no me toco ni 1 !!!
Joacoisback escribió:donde ta clauditor?
aca
Joacoisback escribió:donde ta clauditor?
estamos todos haciendo la migracion hacia el foro de arg burs, poniendonos solidalizando con el forista SMART que dijo unas verdades y lo banearon a modo de censura! nosotros como pueblo libre no podemos permitir algo asi y menos en estos dias donde exite la libertad!! asi q amigo te digo q des una vueltita por ahi q estan todos los muchachos de ERAR!!
saludos
-
Joacoisback
donde ta clauditor?