MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
cual es el derrumbe en Europa ? -0.20 ?
JAPON estaria llamando a KICIYÒ hoy, para pedir ayuda
"Reina Lotera"Buenos días amigos!
Preparados para otra jornada de sangre?
Japón entró sorpresivamente en recesión y se derrumban casi todas las bolsas..
"Reina Lotera"Buenos días amigos!
-
Reina Lotera
Buenos días amigos!
feo....
ivanperiz escribió:Entraste en TS al final EMPOMATOR? Yo si y me re empomé. Por suerte rajé al toque...
TS compra en 215 apostando a un rebotín no estaría mal.. pero está fea..
empomator escribió:EMPOMATOR LES DEJA EL ULTIMO INFORME DE LOS MUCHACHOS MIS IDOLOS QUE DIJERON SI PERDEMOS LOS 10250/10300 NOS VAMOS CONTRA MINIMOS OCT , EMPOMATOR NO LE HIZO CASO Y SE REEMPOMATOR.
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... en-la.html
El Conde escribió:se te salió la chaveta jaja, muy bueno!! ojala Luckary, me gustan las subas verticales, pero primero parece que dunga dunga
jesus330 escribió:qlp que optimista.
Jajaja, si se sorprendió jesus330 "pilar del optimismo en el foro" me considero hecho con el posteo... Y si,, saltó la chaveta, le dejé rienda suelta al optimismo ciego e infundado jaja!, solo pretendía hacer un comentario divertido, por si no peca de obiedad, por favor no lo tomen como opinión real,, ...pero que lindo seria...
Lukary escribió:Cualquier duda sobre estas estimaciones lo consultan con el gringo.. y lo digo como lo diría el... en fin...se.. va
empomator escribió:EMPOMATOR LES DEJA EL ULTIMO INFORME DE LOS MUCHACHOS MIS IDOLOS QUE DIJERON SI PERDEMOS LOS 10250/10300 NOS VAMOS CONTRA MINIMOS OCT , EMPOMATOR NO LE HIZO CASO Y SE REEMPOMATOR.
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... en-la.html
o ven al alza...tan solo si quiebra los 8800 se va para abajo y se hace mie***..
de lo contrario hay esperanzas aun...
no se que leen..
Lukary escribió:Lo que se viene: Navidad 12600año nuevo 13200
Tomen nota: euforia navideña, nos vamos de putas con Fedio y a Compa y * se los garchan en el sotano de la bolsa de comercio!.. El resto de infieles y bajistas peleándose para pagar peajes de hasta 30%
... Para reyes liberan el ccl y llegamos a 15750 en febrero, mas buitres mas inflación mas cambio de gobierno,, una proyección a noviembre 2015 de 25200 para el índice Merval..
Lukary escribió:Cualquier duda sobre estas estimaciones lo consultan con el gringo.. y lo digo como lo diría el... en fin...se.. va
Cualquier duda sobre estas estimaciones lo consultan con el gringo.. y lo digo como lo diría el... en fin...
se.. va 
Lo que se viene: Navidad 12600
año nuevo 13200
Tomen nota: euforia navideña, nos vamos de putas con Fedio y a Compa y * se los garchan en el sotano de la bolsa de comercio!.. El resto de infieles y bajistas peleándose para pagar peajes de hasta 30%
... Para reyes liberan el ccl y llegamos a 15750 en febrero, mas buitres mas inflación mas cambio de gobierno,, una proyección a noviembre 2015 de 25200 para el índice Merval..