LUCH escribió:con todo respeto todavía no se dieron cuenta que no sirve para nada creer saber tener conocimientos de una empresa para operar en bolsa?? Roberto no se si es verdad como decis que operas, pero no te cansaste de promediar a la baja, obviamente me vas a decir que compraste muy abajo y que arriba hiciste poquitas compras, pero no es para pelear al contrario, pero no entendes que ante la baja global de acciones te metes los fundamentos en el úpite?? Nadie de todos ustedes opero en el 2008 esto esta muy claro, pero entiendan que estan equivocados en la forma si con esta baja no aprendieron van a aprender con las próxima o hasta donde permite el ego.
De que me sirve que sea la empresa número uno si me cae un 30%??? la clave en este negocio es hacer dibujitos no hay otra... erar en el 2008 bajo de 2 pesos a 0.50...
yo no leo nada de fundamentos porque confunden.
Saludos y quiero hacer una mención muy especial a luis garcia desde donde este
Yo creo que si vas a largo lo importante es que sea una excelente empresa... ahora si queres timbear eso no importa y subite a la ola de la empresa que tira mas ya sea para arriba o para abajo.... Vos solo tenes que decidir de la manera que queres ganar dinero ... TODO ES VALIDO EN EL MERCADO