Minidi escribió:El Lunes parece un buen momento para empezar a llevar de nuevo, porque el que cree que es un ABC plano en 9500 estaria el rebote, y el que cree que es un ABC es A=C seguramente esa pierna C la haga en 3 tramos tratando de alcanzar los 10500 primero antes de buscar los 8500, al menos es lo que me parece a mi
El Conde escribió:Si, es correcto lo que decís, están las 2 opciones, pero me sigue haciendo ruido los graficos de los ADR, miralos y fijate donde están todos, y son las acciones que mas ponderan.
Salvo driver externo, veo rebote si lo hay en las más castigadas, Come, Erar, Alua, pero tampoco veo mucho margen para el mismo, en Erar hay una mano fea del lado de la venta, en Come menos pero también están los pillos y aluar... no la sigo la verdad.
Tambien debe estar la opcion C= 1.618 de la A que debe llevar como a 6500 pero no se ya que no soy AT, parece exagerado pero si abajo de los 9000-8500 saltan los stop quizas llega rápido, de todas maneras en estas cosas tecnicas mejor escuchar a alguno que la tenga clara como Fer o muchos de los que suben graficos.
Yo me sali de todas las que tienen ADR cuando arranco la correccion del CCL y creo que aun no es momento para entrar porque si bien parece que el CCL esta cerca del piso va a empezar a corregir USA. Solo tengo una fichita especulando en Petrobras. Despues me quede solo con ERAR, COME y ALUA por el momento e incluso incrementando nominales en ERAR sobre todo donde por las maniobras que comentas sigue dando chances de entrar a buen precio a mi gusto.