anakin escribió:Conde yo tenia una postura alcista, es mas para mi interpretacion los graficos me daban alza no estas baja, pero si uno analiza papel por papel hay muchos doble techo igual todavia sin confirmar pero bueno la figura esta, tmb esta este triangulo simetrico que rompio a la baja en el merval que proyecta 7200( no creo que llegue a hasta ese valor igual) pero creo que el soporte clave ronda los 9500 aprox donde hizo piso en la baja pronunciada anterior.
saludos
Anakin, yo tenía una postura bajista y para mi como está postiado hace 15 días aprox. estabamos en una onda 4 correctiva, en un A-B-C y faltaba la C, que para mi eran los 9000 puntos.
Pero no se sabe todavía como termina la historia, dejemos correr las ruedas, para el que tiene lotes, por ahora un garrón, para el que tiene acciones no se tiene que hacer ningún problema, en menos de lo que pensamos estamos arriba nuevamente, el problema es que la mayoría quisieramos que todos los días el mercado hiciera lo que queremos y ganar siempre, pero bueno, esto nos vuelve a la realidad y no pasa nada, a estudiar lo que pasa y la proxima vez estar mas prevenidos.
La bolsa abre de lunes a viernes y siempre, pero siempre, da revancha
Como dice el dicho, se aprende de una victoria pero mucho más de una derrota