MIRG Mirgor
-
falerito01
Re: MIRG Mirgor
ANDUVE X VENADO Y CRISTOPERSEN ESTA TODO INUNDADO LA ESTANCIA EL CARMEN. SE VE QUE SE CORRIO LA PICASA DE DIEGO DE ALVEAR PARA SANGREGORIO. IGUAL SON 7000 HECTAREAS PEDORRAS. NOMAS AHI Q TIENEN. JIIAJJAJUNA JODA6000 VACAS EN ORDEÑE TIENEN AH ESTABU7LADAS. ESO ES DE CRESSUD O DE ADECCO. O ES LO MISMO.YO IBA DE CHIQUITO ERA DEL GOYO ESA ESTANCIA CON EL HIJO DEL FLACO MENOTTI TENIA CAMPO ALLADO. QUE EPOICAS. LE COMPRABAMOS SANTA GERTRUDIS ME ACUERDO YO TENIA 14 AÑOS. 15.Y PESABAMOS MAL. BA JAJAJAA 
empome escribió:se olvidan que mirgor en el 2002 llego a valer 2 pesos
dejense de llorar y rajen de este papel, mas no se le puede pedir
Y empome? Cuando se viene el "cresurazo"?
empome escribió:si no me falla la mente en el 2002 estuvo 2 pesos
no es cualquiera , es un dato a tener en cuenta
si mal no me acuerdo valia 6 pesos y cuando se fue el grupo extranjero que la controlaba bajo a 2 pesos
y estaba el miedo a si quebraba
ahora no hay dolares para importar
este papel es un empome ahora
Ese no es un dato a tener en cuenta. Por favor.... pasaron 12 años y no tiene absolutamente nada que ver la realidad de la empresa hoy con la de ese momento.
si no me falla la mente en el 2002 estuvo 2 pesos
si mal no me acuerdo valia 6 pesos y cuando se fue el grupo extranjero que la controlaba bajo a 2 pesos
Gracias vade , buscaré el libro .
Muy bueno lo de la oveja negra : Le pego otra
Muy bueno lo de la oveja negra : Le pego otra
empome escribió:se olvidan que mirgor en el 2002 llego a valer 2 pesos
Cualquiera......
se olvidan que mirgor en el 2002 llego a valer 2 pesos
gusararver escribió:Compre MIRGOR en OCTUBRE DE 2013. Desde entonces se vino hablando maravillas en este Foro acerca del Papel.
Evolucion desde entonces (1 año atrás)
MIRGOR +10%
MERVAL +100%
![]()
![]()
![]()
¿ Como anda Yops ?.El viaje estuvo bueno.Lo vi al Comandante,le di sus saludos y me contó una anécdota
que me pidió le contase: estando de vacaciones por Escocia 3 amigos,un astrónomo,un médico y un matemático,a poco de
emprender marcha,vieron por la ventanilla del tren un oveja negra en medio de un campo.Raro,dijo el astrónomo.
Todas la ovejas son negras en Escocia.El médico resopló y dijo:eso una estupidez.Vemos que ALGUNAS ovejas son negras en Escocia.El matemático,los miró y dijo,precisando:Lo que sabemos que en Escocia hay al menos un campo,en el que pasta al menos una oveja que es negra,al menos por un lado.Más no sabemos.Me pidió se lo contase a Usted,que siempre aporta otra mirada sobre las cosas.
En cuanto al libro,Pastoral Americana de Philip Roth.Busque y si encuentra otra traducción que no sea la de Jordi Fibla
me escribe y averiguo.Yo lo lei en inglés,pero me contaron que la de Fibla no es muy buena.Aviseme.
Le mando un abrazo Yops.
que me pidió le contase: estando de vacaciones por Escocia 3 amigos,un astrónomo,un médico y un matemático,a poco de
emprender marcha,vieron por la ventanilla del tren un oveja negra en medio de un campo.Raro,dijo el astrónomo.
Todas la ovejas son negras en Escocia.El médico resopló y dijo:eso una estupidez.Vemos que ALGUNAS ovejas son negras en Escocia.El matemático,los miró y dijo,precisando:Lo que sabemos que en Escocia hay al menos un campo,en el que pasta al menos una oveja que es negra,al menos por un lado.Más no sabemos.Me pidió se lo contase a Usted,que siempre aporta otra mirada sobre las cosas.
En cuanto al libro,Pastoral Americana de Philip Roth.Busque y si encuentra otra traducción que no sea la de Jordi Fibla
me escribe y averiguo.Yo lo lei en inglés,pero me contaron que la de Fibla no es muy buena.Aviseme.
Le mando un abrazo Yops.
Saludos vade , ¿ qué tal sus viajes por las islas caribeñas? Cuente algo a ver si renace el optimismo en éste alicaído foro . De paso , si puede ,aconséjeme por favor algún libro interesante , (estoy ahora con Stevenson que lo tenía olvidado...)
vaderetro escribió:Fiel al postulado de: "Seamos realistas,pidamos lo imposible."
Bien empone : 3,43 verde hoy
empome escribió:compren cresud que tiene propiedades
mirgor es un galpon
compren cresud que tiene propiedades
mirgor es un galpon
mirgor es un galpon
Conclusión Esta zona es EL ALAMO. y debe actuar como piso, debido a que tenemos 4 cosas diferentes que actuarían como soporte, en definitiva creo yo que las probabilidades de un rebote o al menos una contención en esta zona es muy elevada, recuerden que el mercado tiene 3 tendencias, y no solamente es un sube y baja.
Yops escribió:¿será que estamos en EL ALAMO? como dice aleelputero?
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewtopic.php?f=1&t=74
¿será que estamos en EL ALAMO? como dice aleelputero?
igual la veo rebotando
debe ser por los fundamentos (es irónico)
debe ser por los fundamentos (es irónico)