Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para nada....no estoy empomadisimo...pienso en la economia...la recesion sera feroz..si se agudiza la retraccion en las exportaciones....el nivel de actividad ,por el piso...eso es preocupante...no el valor del dolar... 
lukasgl escribió:Buenas.
Disculpen mi ignorancia... pero si es tan bueno el DICA, porque viene en caida importante.
Tengo entendido que este bono recibiria la reinversion de los dolares del RO15 y el AA17.
En todo caso no habria que esperar a que toque piso para comprar? O les parece que la baja obedece solo al CCL?
Gracias desde ya por sus comentarios, estoy tratando de aprender como muchos otros tantos
Seguramente el ccl había quedado desfasado con respecto a demás activos. Los que venden no tienen monedas...(marisa y balanza...), son grossos (y del ccl) y muchas veces por mandato de anses.
Entonces, la caída es en pesos; el precio en dólares se ha mantenido estos últimos días (y ha subido bastante en las últimas semanas).
Lo de la reinversión de aa17 y ro15 no tengo ni idea; de todos modos, debería ser en DICAD (ya que la renta de esos dos bonos es en dólares, salvo que hagan el rulo mediante RO15D-RO15 previamente y lo compren en pesos...). No creo que sea muy significativo.
En cuanto al piso, el tema es adivinarlo!!! obviamente sería lo ideal...
Y lo del "dólar a finish" es un "indicador" que es bastaaaante simple; a alguien le pude servir, a alguien no; pero no creo que mueva mucho el amperímetro eso...
Yo tengo DICA y no los vendo más; y si puedo, agregaré algo...
Hoy pagué algo más (no para mí) y también me dio el 109...
-
eleconomista
13:13 hs 4.000.000 VN de RO15 en una sola operación. 
Compré DICA (me vendió 109)
carlob escribió:Sigue subiendo el dolar en brasil.......2.60..relaes por dolar.......no le venderemos nada a nadie si no devaluan...increible necedad e ineptitud...son fundamentalistas y caprichosos... y con la inflacion volando....
Estás empomadísimo Carlitos.
Sigue subiendo el dolar en brasil.......2.60..relaes por dolar....
...no le venderemos nada a nadie si no devaluan...increible necedad e ineptitud...son fundamentalistas y caprichosos... y con la inflacion volando.... 
Buenas.
Disculpen mi ignorancia... pero si es tan bueno el DICA, porque viene en caida importante.
Tengo entendido que este bono recibiria la reinversion de los dolares del RO15 y el AA17.
En todo caso no habria que esperar a que toque piso para comprar? O les parece que la baja obedece solo al CCL?
Gracias desde ya por sus comentarios, estoy tratando de aprender como muchos otros tantos
Billy Ray Valentine escribió:Ro15 $11 el dolar a finish
slds!
DICA $ 4.88
Compren
-
Tierra arrasada
13,25......13,35
Que volatil esto.
Billy Ray Valentine escribió:Ro15 $11 el dolar a finish
slds!
DICA $ 4.88
Muy difícil llevar algo por estos días......
-
ELQUILMEÑO
JAQUE MATE escribió:13,50....13.60disculpen estoy ocupado
Se disculpa....
-
Alfredo 2011
Opinión:
ECONOMÍA Y POLÍTICA 13.11.14 | 11:41
Mario Blejer: “El swap con China bajó las presiones sobre el dólar”
El expresidente del Banco Central aseguró que la subida del blue hasta los $ 16 se debió fue porque “faltan dólares”. Además, señaló que “el contexto internacional no es favorable para nosotros”.
...En relación al próximo año, el extitular de la autoridad monetaria estimó que “no va a haber cambios en ninguna dirección” por parte del equipo económico....
Completa
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0103.html
ECONOMÍA Y POLÍTICA 13.11.14 | 11:41
Mario Blejer: “El swap con China bajó las presiones sobre el dólar”
El expresidente del Banco Central aseguró que la subida del blue hasta los $ 16 se debió fue porque “faltan dólares”. Además, señaló que “el contexto internacional no es favorable para nosotros”.
...En relación al próximo año, el extitular de la autoridad monetaria estimó que “no va a haber cambios en ninguna dirección” por parte del equipo económico....
Completa
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0103.html
cUANTOS DIAS DE bAJA LLEVAMOS EN EL mERDAL?
Pocoyo escribió:
O sea que van a clavar el official por un año más o menos.
JAQUE MATE escribió:Dolar mas barato que la convertivilidad con alta inflacion ,funden el pais,Menem era gardel, comparando
Jaque, el país ya está fundido.