MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Hoy pueden pasar dos cosas asi que a preparar traje de buzo para ir a testear aguas profundas o tener mascara de oxigeno por si despega en este mismo instante...
Perdón quien es Smart y que paso?
-
new_zombie
Nachitoss escribió:Nos vemos todos en Arg burs, hay libertad de expresión y no hay intereses creados!!!
Besitos
Cual es la pagina?
No se quien es , pero lo que se, es que no podemos engañarnos. esto es un foro y debe ser tomado como tal. y si te dicen que es elefante vuela y tiene lunares amarillos y te lo crees y compras ese es tu problema. Y el verdadero problema es la falta de EDUCACION FINANCIERA que tiene la sociedad. piensenlo. salen del colegio sabiendo donde esta las capitales del mundo y los rios mas importantes tambien pero no saben defender su primer sueldo ganado. nadie les enseño que es la palabra TASA en un pais que te lleva entre inflacion y ajustes... 
Nos vemos todos en Arg burs, hay libertad de expresión y no hay intereses creados!!!
Besitos
Besitos
QUE PASO? NO ME ENTERE DE NADA....
QUE PASO?...
-
aledecharata2013
Solo postear a partir de las 12hs "que vuelva SMART"
Cordobes98 escribió:No postearé desde las 12. Que vuelva SMART

-
El Castigador
No postearé desde las 12. Que vuelva SMART
Favor de quienes comprendan y compartan el motivo del reclamo, reproducir la iniciativa en sus tópicos frecuentes!
-
aledecharata2013
RAIDER ON THE STORM escribió:![]()
Yo desde las 12 no voy a postear.
Yo tampoco
-
RAIDER ON THE STORM
Yo desde las 12 no voy a postear.
-
Joacoisback
propongan no operar, no no postear jaja
-
aledecharata2013
chapa escribió:
La fuerza de un reclamo esta dada por el poder de destrucción del mismo. Ej, maestros no dictan clases, paro de trasportes, etc..
Propongo no postear desde las 12 hs del dia de la fecha, hasta que el administrador no se haga presente y de explicaciones al respecto, o bien hasta un plazo que se defina.
Saludos
Me adhiero a tu propuesta