MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Jesus, si vos tenés que rezar...que nos queda a los mortales. 
-
NeoRevolution
aledecharata2013 escribió:Hay que ver si termino la compra del dolar ahorro
el tema es que el gobierno y las cuevas acordaron que la brecha sea de solo el 50%, si Moreno no lo logro estos menos lo van a poder hacer
entonces los cueveros ya hicieron su laburo...ahora el laburo le toca al gobierno moviendo el tipo de cambio para poder mantener el 50% de brecha
risky escribió:Que estaría a punto de rebotar con posible objetivo en la estratósfera?
![]()
Que estaría a punto de rebotar con posible objetivo en la estratósfera?

-
aledecharata2013
Hay que ver si termino la compra del dolar ahorro
el tema es que el gobierno y las cuevas acordaron que la brecha sea de solo el 50%, si Moreno no lo logro estos menos lo van a poder hacer
Espero que se acabe la rotura de traste, afuera viene todo en alza y nosotros con el ogt a la miseria no puede ser..
guille66 escribió:Recien me puse a boludear un poquito con el Merval. Lo puse semilog, diario, le hice un conteo, vi figuras, y despues lo puse en semanal. ¡¡Oh sorpresa!!
Lo subo bastante crudo... O sea... no me puse a "ajustar" el canal... lo tiré asi, medio a lo bruto y me sorprendi.
PODE EXPLICARME LA SORPRESA? NO SE LEER GRAFICOS Y ME INTERESARIA SABER LO QUE VISTE. GRACIAS
guille66 escribió:Recien me puse a boludear un poquito con el Merval. Lo puse semilog, diario, le hice un conteo, vi figuras, y despues lo puse en semanal. ¡¡Oh sorpresa!!
Lo subo bastante crudo... O sea... no me puse a "ajustar" el canal... lo tiré asi, medio a lo bruto y me sorprendi.
PODE EXPLICARME LA SORPRESA? NO SE LEER GRAFICOS Y ME INTERESARIA SABER LO QUE VISTE. GRACIAS
jabalina el Mar Nov 11, 2014 10:17 am
Coloso2 escribió:
a cuanto esta el CEDIN ?????
oscila entre 11,70 y 11,95
realidades muchachos....
Coloso2 escribió:
a cuanto esta el CEDIN ?????
oscila entre 11,70 y 11,95
realidades muchachos....
Recien me puse a boludear un poquito con el Merval. Lo puse semilog, diario, le hice un conteo, vi figuras, y despues lo puse en semanal. ¡¡Oh sorpresa!!

Pienso que el piso tiene que ser cercano al dolar tarjeta, podría ser $12.-
-
parksofi77
El piso del Blue, no puede perforar los $12. No debe, no puede, no ha razón, macro, micro y ni con fundamentos.
un dolar unificado unico
5 dolares tenemos reina
5 dolares tenemos reina
-
Reina Lotera
el gringo escribió:te lo digo en silencio para mi unifican los mercados del dolar ...shiii
y y 11 o menos
No existe unificar mercados, lo único que pueden hacer es devaluar el oficial, en ese caso explota el merval por todas las exportadoras..