Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Te vì, te vi comprando remos para la excursiòn adentro del arroyo Maldonado, se ve que los compraste y te metiste dentro 
del arroyo iban en bote junto a Pascua, MIlonga y demàs adherentes al chorreo. Vieron que no se ahogaron? tampoco se inundò, y cuando se trabaja con seriedad y sin chorreo, las cosas salen bien.
Esperaba verlo al felpudo para que aprendiera, pero me fallò.
La ùnica herramienta que les quedò es el consumo, y la gente compra para zafar de la inflaciòn, hay que salir de los pesos de cualquier manera.
Vamos todavìa que les queda poco, por suertem, arriba los diverticulitos.

del arroyo iban en bote junto a Pascua, MIlonga y demàs adherentes al chorreo. Vieron que no se ahogaron? tampoco se inundò, y cuando se trabaja con seriedad y sin chorreo, las cosas salen bien.
Esperaba verlo al felpudo para que aprendiera, pero me fallò.
La ùnica herramienta que les quedò es el consumo, y la gente compra para zafar de la inflaciòn, hay que salir de los pesos de cualquier manera.
Vamos todavìa que les queda poco, por suertem, arriba los diverticulitos.
Galaico escribió:Impresionante el sábado me fui de compras a Walmart de constituyentes y la gente compraba de todo a lo loco, me lleve por supuesto algunos equipitos muy económicos y en 18 cuotas fijas , la gente a full comprando, hay futuro !!!!![]()
y hoy on-line también habrá record de compras y consumo
encima son Vendepatria y pitiyanquis  

van a WalMart  
   Buitres   gracias por ser como son kakis

aprovecha que hoy tenés rebajas on line ... a full en el panel también hay algunas gangas, ya lei por ahí que compraron zapatillas con rebaja del 40 % ....  

que tendrá que ver los jubilados  
  gracias por ser como son  

Galaico escribió:Impresionante el sábado me fui de compras a Walmart de constituyentes y la gente compraba de todo a lo loco, me lleve por supuesto algunos equipitos muy económicos y en 18 cuotas fijas , la gente a full comprando, hay futuro !!!!![]()
y si te financia la guita de los jubilados 18 cuotas sin interés en un país de 40% de inflación hay que aprovechar.
Solo con los empleados de Aerolíneas Arg podés llenas varios lugares al mismo tiempo.

Ricachones, y la gente pobre que ascendió socialmente en ésta década va a comer a palermo ? 
Respuesta: Si, la gente de la Campora, los de Lazaro, Cristobal, etc

Respuesta: Si, la gente de la Campora, los de Lazaro, Cristobal, etc
Palermo es el corazon de Mauri 
   no es el pais , las cosas como son  

EL SABADO SALI A COMER CON MI SRA Y NO HABIA LUGAR PARA ESTACIONAR EN PALERMO, LAS COSAS COMO SON ..  

En los super de lunes a viernes no hay nadie, sabado y domingo   explotan  

parecen el exodo de la ruta 2 con 2 carriles y 500mil autos 

La crisis...
HAY MUCHOS COMPAÑEROS DE LA CAMPORA QUE SE LLEVAN LO SUFICIENTE COMO PARA SER ADJUDICATATARIOS DE UN TERRENO DONDE CONSTRUIR SUS VIVIENDAS SUBSIDIADAS POR EL PLAN PROCREAR .
ENTREGENLES EL TERRENO ..................... NO SEAN TURROS !!!
BOUDOU , VIVE EN UN MÉDANO QUE NO USA ...........
QUE DESPERDICIO Y ESTOS AFANADOS COMPAÑEROS SIN UN TERENO DIGNO QUE MIRE AL MAR.
DONACIÓN YA !

ENTREGENLES EL TERRENO ..................... NO SEAN TURROS !!!
BOUDOU , VIVE EN UN MÉDANO QUE NO USA ...........
QUE DESPERDICIO Y ESTOS AFANADOS COMPAÑEROS SIN UN TERENO DIGNO QUE MIRE AL MAR.
DONACIÓN YA !
SIGUE POR UNOS DIAS MAS DE PRESI BUDÙ ??????  Despues lo ENGAYOLAN  ???
que nuevo DOMICILIO FALSO le encontraron ???
QUE LINDO MUCHACHO....... PAIS GENEROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que nuevo DOMICILIO FALSO le encontraron ???
QUE LINDO MUCHACHO....... PAIS GENEROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO