Actualidad y política
Re: Actualidad y política
no hace falta aclarar nada es como dicen las nenas como jelinek es obvio y no saben un pomo de nada
x que les lavaron la cabeza 
-
el_intrepido
Coloso2 escribió:La del foro ò la camiseta ????![]()
"Galaico"]si boquita
La camiseta es hermosa, la del foro no tengo el placer.
La del foro ò la camiseta ????
"Galaico"]si boquita
"Galaico"]si boquita
al final vas a tener razón cuando los vendiste a $ 5.30 Pascua....... y Gran Bonete Baùl Fernandes a $ 4.55 jajajejeja
Pascua escribió:
El Mariscal Boudou cierra la semana bajando otra vez el blue. Vuelve el 1 a 1 en 6 meses. Descanse compañera presidenta de todos los argentinos. Boudou 2015.
Pascua escribió:
El Mariscal Boudou cierra la semana bajando otra vez el blue. Vuelve el 1 a 1 en 6 meses. Descanse compañera presidenta de todos los argentinos. Boudou 2015.
si boquita 
Pascua escribió:El Mariscal Boudou cierra la semana bajando otra vez el blue. Vuelve el 1 a 1 en 6 meses. Descanse compañera presidenta de todos los argentinos. Boudou 2015.
tordosoy escribió:ja ja... las mojarras para la carnada las cria usted?
Y también cultiva su propia escarola. Jeje
-
el_intrepido
Coloso2 escribió:Me extraña araña..GALA. somos Bosteros...yolapongosiempreBUEN FINDE.
tordosoy escribió:Todos tenemos un punto en común... vió
Adhiero. Aguante boquita
Pascua escribió:El Mariscal Boudou cierra la semana bajando otra vez el blue. Vuelve el 1 a 1 en 6 meses. Descanse compañera presidenta de todos los argentinos. Boudou 2015.
ja ja... las mojarras para la carnada las cria usted?
tenés razón esos son los de la marcha de pando que van a estar pero habrá alguno más y se los reconoce por los rasgos tensos 
Coloso2 escribió:Me extraña araña..GALA. somos Bosteros...yolapongosiempreBUEN FINDE.
Todos tenemos un punto en común... vió
ahi esta la cuestiòn Soytordo, a mi no me afecta, pero a los 12 mas que pueden ir segun sus càlculos NO SE LO MERECEN LLAMARLOS NABOS...
ABRAZO y buen finde
ABRAZO y buen finde
a este pobrehombre es a uno de los pocos que no le lavaron la cabeza
estará lleno de liendres
....
a esta altura de la civilización hay que leer cada burrada que no se puede creer... 
Me extraña araña..GALA. somos Bosteros...yolapongosiempre
BUEN FINDE.
"Galaico"]vos sos un pobre tipo que va con sus recursos a juntarse con los otros 12 Nolapongonunca por sus propios medios

"Galaico"]vos sos un pobre tipo que va con sus recursos a juntarse con los otros 12 Nolapongonunca por sus propios medios
Coloso2 escribió:Soytordo Nadie te obliga a venir... pero de ahi que les digas NABOS a los que van.... me parece poco feliz.
Yo voy a ir, con mis recursos, pagando transporte y comida. NADIE ME LLEVA DE LOS PELOS como hacen con esos pobres tipos que si NO van a un acto K, le sacan el plan.
No sea susceptible... usted me trató de cabeza lavada y sigo adelante
Está bien que defienda sus ideas, ah.. y Nabos hay en todos lados.. incluso lo que escribo le puede parecer Nabo.. y está bien, no escribo para que me felicite
Y tiene razón.. soy tordo
Ta luego