TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
goyo rosario
Re: ERAR Siderar
ESTO SE TRATA DE GANAR GUITA LOCO, LA EMPRESA ES BARBARA, Q HIZO CONTRATOS DE ACA Y DE ALLA Y TERMINAN DE DAR UN BALANCE BUENISIMO Y LA HACEN PERCHA. Q MUCHO VOLUMEN QUE DISTRIBUYE Y QUE TENGO PAPELES EN UNA EMPRESA SERIA. ACA SI TENES UN PAPEL COMO PAMPA ETRANSENER O EDENOR Q SON UNA CHOTADA A FINDE AÑO GANAS UN PAQUETE Y UNO ESTA PARA GANAR GUITA EN LA BOLSA, PARA JUGAR SEGURO COMPRA PROPIEDADES. LA VERDAD Q ESTE PAPEL ES UNA VERGA Y NO ME DIGAN QUE SUBIO DESDE 3,70 EN DOS MESES POR QUE COMERCIAL ESTA 1 MANGO EN AGOSTO Y MIRA TB COMO SUBIO
Roberto escribió:.superando 1 palo de nominales operados puede cambiar y darse vuelta..atenti, no sea cosa que cerremos...veremos.
Tengo un buen Oculista para recomendarte
-
fer.baires
Buenas....
Un poco de tranquilidad? desde mi visión:
ERAR estaría formando un triangulo ascendente... en principio 6,5 deberia bancar
Un poco de tranquilidad? desde mi visión:
ERAR estaría formando un triangulo ascendente... en principio 6,5 deberia bancar
- Adjuntos
-
- CropperCapture[2].png (150.19 KiB) Visto 655 veces
-
- CropperCapture[4].png (155.57 KiB) Visto 655 veces
-
- CropperCapture[5].png (145.3 KiB) Visto 655 veces
new_zombie escribió:Hay alguna noticia que no sepamos?
papu tiro flechas
se va a cerrar el gap...
new_zombie escribió:Hay alguna noticia que no sepamos?
Había una divergencia bajista terrible.
-
new_zombie
Hay alguna noticia que no sepamos? 
la hora referiiiii
que sts ni rsi ni MM el ocililador papuuuuu indico venta urgente 
lmq escribió:a salir corriendoooooooo papu tiro flechas![]()
Eso si que es muuuuuuy mala señal!
A los booooteees!!!
Algun dato para que se haga pelota esta?
ProfNeurus escribió:Sume otro pucho a 6,55.... algo me dice que de aquí a un mes no perderé plata...
elmanya escribió:Coincido con Luch, de seguir incrementandose la brecha cambiaria una devaluacion del tco era casi inminente y ahora se despeja la posibilidad de devaluta, o al menos las chances de que ocurra son menores.
Ah y COME es una empresa muy seria, jamas le vi una sonrisa como esta
ProfNeurus escribió:Perdon.... ERAR esta ganando fortunas con este tipo de cambio que tenemos... no olvidar eso.
No pasa solo por ERAR sino por todo el Merval, pensa como afectaria a los bancos una devaluacion y los ADR se harian percha; ERAR lo puede soportar mejor.
[quote="PAPU07"]Otra oportunidad q no me pierdo
LLEVE 7000 ERAR
En menos de un mes ,No no no no no
LLEVE 7000 ERAR
En menos de un mes ,No no no no no