TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
new_zombie escribió:Alguien entiende porque una baja cuando todo indica que este papel debe subir y mucho...
hay un complot contra nosotros, ataque especulativo
LUCH escribió:donde estan los compradores ocultos
aca hay uno
-
new_zombie
Alguien entiende porque una baja cuando todo indica que este papel debe subir y mucho... 
edgard escribió:Roberto !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Don Vicenzo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Resero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiren algo positivo a ver si cambia un poco la mano
Mira esto..el real 2.57
http://es.investing.com/currencies/usd-brl
Se va a 3 dicen los que saben, aca tienen que ajustar el tipo de cambio porque cierran todas las automotrices
y si ajustan las grandes beneficiadas son ERAR y ALUAR
Roberto escribió:Edgard..superando 1 palo de nominales operados puede cambiar y darse vuelta..atenti, no sea cosa que cerremos...veremos.
Viste apareciste y del 2,30
Edgard..superando 1 palo de nominales operados puede cambiar y darse vuelta..atenti, no sea cosa que cerremos
...veremos.
Roberto !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Don Vicenzo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Resero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiren algo positivo a ver si cambia un poco la mano 
perdon busquen la estrategia married pu por aleelputero 
lo que pienso que justo cuando todos vendemos por miedo, justo ahi el mercado se da vuelta y vuelve a subir.
No hay que pensar en el corto plazo porque vamos a estar subidos en una montaña rusa con el gobierno y sus politicas, muchisimas.
Si bien soy bastante novato busque la estrategia Married Put
No hay que pensar en el corto plazo porque vamos a estar subidos en una montaña rusa con el gobierno y sus politicas, muchisimas.
Si bien soy bastante novato busque la estrategia Married Put
Yo hago el siguiente calculo quizas este equivocado. De maximos el dolar informal bajo 16%.
Erar de maximo bajo solamente 8%. Creo que guarda muchisima relacion ambos datos
Erar de maximo bajo solamente 8%. Creo que guarda muchisima relacion ambos datos
Joacoisback escribió:Se enteró el mercado que entró el balance?
Si pero no gustó por lo visto quieren que gane por lo menos 5.000 millones
Gente, alguien me puede explicar cuál es la operatoria del 35 y el 33? Para qué lo hacen?
Muchas gracias!!!!
Muchas gracias!!!!
Este jueguito entre el 33 y el 35 me está cansando.
-
Joacoisback
yo no vendo, pero estaría bueno que sea mas dinámico asi vendes y recomprás mas abajo..
El paso de 4 a 7 no eraporque estaba atrasadísima?
El paso de 4 a 7 no eraporque estaba atrasadísima?